Encotró su Norte

Argentino de Merlo 1- Defensores de Cambaceres 2

Síntesis:




ARGENTINO DE MERLO (1):



1- M. Cabrera

2- H. Bruno

3- L. Pérez

4- S. De Luca

5- F. Mociulsky

6- D. Gutiérrez

7- B. Alderete

8- A. López

9- F.  Maldonado 

10- M. Zampini

11- J. Duche

12- L. Moreno

13- J. Steingard

14- I. Oroño

15- J. Paularena

16- L. Ledesma

17- A. Salvador

18- N. Horacio

DT: Sergio Bellotti.



Goles: 17’ PT Hernán Bruno



Cambios: 31’ PT I. Oroño por S. De Luca

                  45’ PT J. Paularena por H. Bruno

                 19’ ST A. Salvador por F. Maldonado

              

Amonestados: 31’ ST Brian Alderete

Expulsados: “No Hubo”



DEFENSORES DE CAMBACERES (2):



1- N. Insfran

2- M. Tosi

3- N. Roa

4- M. Batalla

5- A. Delgado

6- A. López

7- J. Goicoechea

8- L. Villar

9- G. Azcona

10- M. Mallorca

11- J. Vinaccia

12- B. Pérez

13- E. Caroccia

14- B. Azteazarán

15- G. Mendoza

16- R. González

17- B. Jones

18- F. Padin

DT: Fabián Lisa



Goles: 45’ PT Gustavo Azcona

             27’ ST Gustavo Azcona



Cambios: 28’ ST G. Mendoza por G. Azcona

                 33’ ST E.  Caroccia por J. Vinaccia

                 40’ ST B.  Azteazarán por M. Mallorca



Amonestados: Augusto Delgado y Juan Vinaccia

Expulsados: “ No Hubo”



Estadio: Argentino de Merlo

Árbitro: Fernando Velarde

Asistentes: Rodrigo Solé – Joel Bustamante

Público: 70 personas

Figura: Mauro Mallorca

Comentario:

Dos conquistas señaladas por Gustavo Azcona le pusieron fin a la mala racha del rojo de Ensenada, que consiguió tres puntos de oro en un choque de equipos necesitados.



La “Academia” del Oeste lo ganaba por intermedio de Hernán Bruno, pero Defensores supo dar vuelta la historia de la mano de su número nueve.



Los puntos fuertes del rojo se gestaron a partir de un buen trabajo de Lucas Villar, Juan Vinaccia y Mauro Mallorca, quienes armaron las situaciones de gol que plasmaron la superioridad mostrada por el “Camba” en los segundos 45 minutos.



El equipo dirigido por Fabián Lisa no pudo escaparle al sufrimiento, como ocurrió en una acción en la cual Nelson Insfran evitó la caída de su valla.



Ariel López recibió una asistencia enviada por el ingresado Juan Paularena mediante un pelotazo cruzado, y posteriormente sacó un disparo que fue contenido por el proveniente de las divisiones inferiores de Gimnasia Lp a poco de concluir el partido.



Esa fue la única ocasión en la cual Argentino inquieto al conjunto Ensenadense durante la etapa final. Se resalta un primer tiempo de trámite entretenido, en el cual los dueños de casa abrieron la cuenta a los 17 minutos.



Bruno facturó luego de un tiro de esquina enviado desde el sector derecho, y un posterior intento de rechazo por la defensa roja.



Mauro Mallorca fue el abanderado del crecimiento que tuvo Defensores, para crear varias situaciones entre las que se destacan un remate del propio delantero a centímetros del poste derecho.



La virtud que mejor le sentó a Cambaceres fue la de ejercer mucha presión en la mitad de la cancha, y en base a ello, fue llevando a la “Academia” contra su campo.



Juan Goicoechea tuvo la chance de convertir al sacar, la pelota pasó muy cerquita del caño derecho.



Un tiro libre enviado por Mauro Mallorca fue conectado de manera efectiva por Gustavo Azcona, quien mediante un frentazo puso el 1-1 y la justicia en el marcador.



Este tanto fue una inyección anímica para un elenco visitante, que a poco de comenzado el complemento ya salía decidido a ir en busca del ansiado triunfo.



Un error de Leandro Pérez en la salida precipito que Lucas Villar le gane la posición, para habilitar a Mallorca, delantero que levantó su remate por encima del travesaño.



Martín Cabrera se lució al contener otro intento del delantero tras una buena jugada colectiva con otra positiva intervención de Villar.



La historia parecía encaminarse a otra tarde en la cual “Camba” Fallaba en la puntada final, sin embargo, un preciso desborde y un centro muy efectivo de Juan Vinaccia fue conectado por Azcona, quien tuvo una importante participación en la gestación de esta jugada que dio la alegría al elenco rojo.



Fin para una racha esquiva que le llevaba mucha preocupación a toda la gente de Ensenada. La victoria es muy valiosa pensando en la cosecha de puntos para engrosar el promedio en la próxima temporada.



Ahora Cambaceres tendrá la misión de poder quebrar otra racha que lo tuvo a mal traer en el presente torneo de la primera C. Buscará triunfar en condición de local frente a Luján en la tarde del próximo sábado. 

Argentino de Merlo cayó a la última posición con apenas 12 puntos acumulados. Solo pudo triunfar en dos ocasiones y espera con ansias el final del torneo.




El próximo sábado estará visitando a San Miguel desde las 15:30 hs, para animar uno de los cotejos cotejos correspondientes a la fecha 18. 

Reportó: Emiliano Perez 


Comentarios

Entradas populares