martes, 24 de mayo de 2016

Una victoria de oro


San Miguel 0- Excursionistas 1







La Síntesis:

Estadio: Malvinas Argentinas


Horario: 15.30 hs.


Fecha: 23 de mayo de 2016.


Público: 400 personas aproximadamente.


San Miguel: Augusto Vantomme; Alexis Cabrera Coronas, Miranda, Ariel Kippes, Isaías Olariaga; Leonel Llodrá, Sergio Quiroga, Iván Ramírez, Cristian Ortiz; Daniel Sosa y César Lamanna.


Suplentes: Néstor Acosta, Miltón Ramos, Sergio Sais, Maximiliano Acosta, Franco Oviedo, Marcelo Burzac e Iván Gibelli.


Cambios: 47´PT Sergio Sais por Iván Ramirez, 14´ST Iván Gibelli por Leonel Llodrá y 37´ST Maximiliano Acosta por César Lamanna.


Excursionistas: Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Leandro Aguirre; Amado Yansi, Omar Gallardo, Rubén Gómez, Leonardo Ruiz,  Gonzalez King y Gonzalo Vivanco.


Suplentes: Lucas Pinzio, Walter Cejas, Lucio Nadalín, Horacio García. Ignacio Branda, Diego Leguiza y Alejandro Orsi.


Cambios: 23´PT Diego Leguiza por Leandro Aguirre, 14´ST Rubén Gómez por  Walter Cejas y 25´ST Horacio García por Leonardo Ruiz.


Arbitro: Maximiliano Martinez.

Líneas: Pena García y Ignacio Irvini.

Goles: Leonardo Ruiz (E),

Amonestados: 26´PT Olariaga (SM), 29´PT Quiroga (SM), 37´PT Gómez (E), 11´ST Montenegro (E), 12´ST Llodrá (SM), 25´ST Sais (SM) . Fueron expulsados con roja directa Kippes y Leguiza a los 33´PT por un tumulto.

Incidencias: A los 7´ PT el arbitro ordenó que San Miguel cambie de camisetas, ya que eran muy similares a las de su rival y 18´PT la hinchada de San Miguel paró el partido por el uso de bengalas de humo y fuegos artificiales en la tribuna.

La figura: Leonardo Ruiz (E).


Comentario:

 Excursionistas le ganó a San Miguel uno a cero hoy por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines con un gol de tiro libre de Leandro Ruiz, por la fecha 16 del torneo de primera división C.


En la previa del partido, el conjunto de Guillermo “el Búfalo” Szeszurak llegaba con más chances de llevarse los tres puntos y quedar como el único escolta de Laferrere. Cuando comenzó el encuentro, San Miguel salió al ataque y presionó la salida del visitante, por eso tras un pase de Llodrá a Lamanna y la devolución a la espalda de Albornoz le anularon un gol a San Miguel. Hasta los 25´ el equipo de Diego Galeano jugó un gran partido a través de Sosa, Llodra y Ortiz, que distribuía la pelota hacia las bandas para hacer ancho el juego y tirar centros buscando la cabeza del 9, Lamanna. 

La superioridad fue tan grande que Szeszurak decidió realizar un cambio e ingresó Leguiza para reforzar la defensa, pero no duró mucho en el terreno de juego, ya que fue expulsado al generar una falta y también por una pelea con Ariel Kippes, ambos recibieron la misma pena. En la primera parte, el equipo del bajo Belgrano dejó mucho que desear, además no pudieron generar opciones de gol ni jugadas de riesgo, en cambio el local generó varias opciones claras de gol y un gran manejo del balón.



En la segunda mitad Excursionistas decidió replegarse y utilizar el contragolpe, mientras que San Miguel seguía intentando y de la mano Ortiz hizo estallar el travesaño luego de un tiro libre en la puerta del área de Arias. A los 18´ todo iba a cambiar, ya que de una pelota parada de San Miguel despejada por Montenegro llega una falta a Gonzalez King, el indicado para ejecutar el tiro fue Leonardo Ruiz que lo convirtió en gol tras un derechazo al ángulo que dejó parado a Vantomme sin que nada pudiera hacer. El partido cambió su rumbo, el villero aguantó un resultado que lo ubica en el segundo puesto de la tabla a un punto de Laferrere y con muchas chances de ascender.



Reportó: Matías Chiacchio

No hay comentarios: