miércoles, 25 de mayo de 2016

Triunfo que vale oro

Comentario:

Sportivo Italiano logró un triunfo épico en el último minuto y sueña con bajar a Laferrere el domingo.
En la previa del encuentro había sólo 40 personas en el estadio, producto de esto es que afuera se estaban enfrentando ambas hinchadas (del local) y sumar a esto las balas de goma de la policía. Con ese panorama arrancó un encuentro clave por la permanencia a futuro para Midland y por el ascenso inmediato para Italiano.

La primera parte bastante aburrida, donde ambos equipos se estudiaron demasiado dejando pasar los 45 minutos.

La segunda salió más decidido el "Tano" a buscar el resultado. Mandó a Pasquale a la cancha, con amplió poder ofensivo. En cambio Maddoni puso linea de cinco defensores pero igual tuvo las primeras chances de gol. Fue Ruhl quien le tapó a Slimmens la posibilidad de abrir el marcador. Hasta que Peralta Salinas en el otro arco comenzó a hacerse figura de la tarde. Un remate olímpico de Flegenal y unos tiros de larga distancia,o hacían impenetrable. Hasta que en el minuto 37 y 38 tuvo una doble atajada de lujo, ambas a Miranda Moreira. Primero de Palomita y luego abajo cuando la pelota ya tenía destino de gol.

Cuando el partido moría en un empate, Malandra desniveló por izquierda y mando el centro para que Flegenal ponga la cabeza e infle la red. Delirio total en el banco visitante , y bronca con Pasquale por cargar a la gente de Midland.
Ahora Italiano, un punto de debajo de Laferrere, lo recibe el domingo a falta de tres fechas.

De Lucca
"Queríamos ganarlo con mejor juego pero no encontramos ni la cancha buena ni el rival cómodo. Nos costó el segundo tiempo, ni nos crearon situaciones de gol y eso es bueno porque es una cancha chica. Sabía que una nos iba a quedar y se tienen confianza en que una puede ser gol. Fuimos más decididos a plantearnos adelante. Se nos dio con una jugada bien hecha que es lo importante, pero todavía venimos corriendo de atrás. El empate no nos dejaba afuera, pero hubiera sido más difícil. Un resultado positivo te habilita a soñar. El fixture más fácil, pero hoy jugamos con el décimo e igual nos complicó"

Maddoni
"El partido fue trabado. No hubo ventajas. Las que tuvieron fue porque sumaron gente en ofensiva, el empate era justo. Las que tuvimos no las pudimos meter. No se hasta cuando (Incidentes previa) es una locura. De lo que está pasando estoy afuera. No tengo idea ni idea lo que pasa afuera, yo hoy tengo que sacar adelante esto"

La Síntesis:

Midland
Manuel Peralta Salinas
Rodrigo Portillo
Emir Ham
Andrés Sena
Juan Heredia
Alan Bessone
Gustavo Gutierrez
Luis Ferreyra
Damian Solferino
Guillermo Almada Flores
Nicolás Slimmens
DT. Juan Manuel Maddoni
Matias Mansilla
Gonzalo Perez Vazquez
Mauro Antunes
Guillermo Bogado
Federico Chacón
Sebastian Giglotti
Ángel Del Puerto
Cambios
15'ST Perez Vazquez x Heredia, 19'ST Chacón x Gutierrez, 27'ST Bogado x Slimmens
Amonestados
1'PT Heredia, 7'PT Sena, 24'PT Portillo, 1'ST Bessone, 47'ST Solferino
Expulsado -
Sportivo Italiano
Ruhl
Bordón
Archubi
Aguilera
Ravest
Gonzalez
Malandra
Gimenez
Meza
Flegenal
Miranda Moreira
DT. Guillermo De Lucca
Scalzo
Bifuguer
De Souza
Marecos
Velazquez
Ruibal
Pasquale
Cambios
19'ST Pasquale x Gimenez
Amonestados
40'PT Gonzalez, 40'ST Archubi, 48'ST Pasquale
Expulsado -
Gol. 46'ST Flegenal
Árbitro. Cristián Benítez 4
Cancha Midland Mala
Público 300
Figura. Peralta Salinas

Reportó: Santiago Graziadey

No hay comentarios: