domingo, 29 de mayo de 2016

Triunfo Necesario

General Lamadrid 0 - Victoriano Arenas 1



La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 28 de mayo del 2016.

Estadio: Enrique Sexto.

Publico: 100 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Juan Pablo Ghiglione, Julián Quinteros, Alan Ríos, Fabio Pardini, Ariel Vera, Nicolás Ay, Matías Penela, Nahuel Torres, Leandro Argüello, Damián Arrubarrena, Emiliano Mosman. DT:

Suplentes: Alejandro Carrillo, Sergio Benítez, Martín Sarandeses Alán Gutierrez, Manuel Perez Grassi, Matías Rojas, Nicolás De Benedetti.

Victoriano Arenas: Pablo Bustamante, Mauro Romay, Luciano Venturini, Matías Gallo, Ismael Rodríguez, Emmanuel Marengo, Emiliano Pastoriza, Matías Basualdo, Enzo Oviedo, Sergio Liparoti, Lautaro Tula. DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Franco Ponassi, Lucas Meraní, Oscar Fernández, Pablo Villareal, Richard Viotti, Abdul Mohamed, Jonathan Benquet.

Cambios:
General Lamadrid: Arguello por Sarandeses (86´ST).
Victoriano Arenas: Pastoriza por Fernández (32´PT), Tula por Viotti (19´ST), Basualdo por Mohamed (30´ST).
Arbitro: Ramiro Magallán.
Líneas: Gastón Borras y Hugo Artun.
Amonestados: Emiliano Mosman (60´ST LAM), Martín Sarandeses (87´ST LAM), Luciano Venturini (VIC 53´ST), Martín Gallo (VIC 78´ST), Pablo Bustamante (VIC 91´ST).
Expulsados: Nahuel Torres (LAM), Julián Quinteros (LAM).
Goles: Emmanuel Marengo (VIC) de penal.
La Figura: Emmanuel Marengo (VIC).

Comentario:

En un duelo de necesitados, Victoriano le ganó 1 a 0 a Lamadrid sobre el final del encuentro con un gol de Emmanuel Marengo de penal.

El partido arrancó mejor para el conjunto de Victoriano Arenas, que desde el comienzo del mismo siempre tuvo más la pelota que General Lamadrid. El visitante inquietó a través de Lautaro Tula, que agarró un despeje en el área del Carcelero y le pegó con fuerza, fue tanta que la pelota salió por arriba del travesaño. Minutos más tarde disparó Enzo Oviedo pero la redonda se fue muy lejos del arco. Lama no se quedó atrás y reaccionó a través de Nicolás Ay que tras un pase se encontró frente al arco pero definió despacio y sin dirección al arco. Era la más clara del Carcelero hasta el momento.

Sobre la mitad del primer tiempo se iba expulsado Nahuel Torres de Lamadrid, que ya sufría la ausencia de gol con todos los jugadores, no se imaginaba lo que sería con uno menos. Sin tiempo para más los equipos se fueron al vestuario, pensando de qué manera revertir un cero a cero que estaba en sintonía con el tiempo en el Enrique Sexto, nublado de ideas como el mismo clima.

En el complemento el que nuevamente intentó algo más era el conjunto de Arenas, que sin duda debía aprovechar la ventaja de tener un jugador más en el campo de juego. De tanto insistir, el conjunto visitante tuvo su chance de convertir a través de su delantero Sergio Cristian Liparoti, que captó un rebote en el área de Lama pero no le llegó a dar con fuerza a la pelota para fortuna del arquero Juan Ghiglione.

El partido se encaminaba al empate, pero  ninguno de los dos quería resignarse a ese bravo resultado. El conjunto de Victoriano Arenas siguió atacando y yendo para adelante, mientras que Lamadrid también insistió en quebrar el cero, pero sufrió bastantes las adversidades del encuentro. Pero sobre el final el partido se resolvió para el conjunto de Valentín Alsina y se dio a través de un penal. El que tomó la responsabilidad de convertir fue el jugador Emmanuel Marengo, que disparó con total tranquilidad y le dio los tres puntos  al equipo de Victoriano Arenas que con muy poco conquistó la victoria y se quedó con un triunfo totalmente necesario.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: