domingo, 15 de mayo de 2016

Tarde gris en la cuidad y ningún gol me espera

General Lamadrid 0- Central Ballester 0



La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 14 de mayo del 2016.

Estadio: Enrique Sexto.

Publico: 150 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Juan Pablo Ghiglione, Eric Herensperger, Fabio Pardini, Julián Quinteros, Ariel Vera, Emiliano Mosman, Nicolás De Vito, Matías Penela, Leandro Argüello, Nahuel Torres, Nicolás Debenedetti. DT: Héctor Balsa.

Suplentes: Alejandro Carillo, Sergio Benitez Gil, Martín Sarandeses, Federico Rojas, Matías Rojas, Andrés Bertys, Hernán Orrego.

Central Ballester: Pedro Argüello, Lucas Uñate, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Alan Sherriff, Rodrigo Santillán, Sebastián Antúnez, Nicolás Pérez, Hernán Medina, Julio Gauna, Lucas Inguimbert. DT: Roberto Romano.

Suplentes: Sergio Quiroga, Leandro Donal, Ivan Rojas, Gianfranco Sellechia, Esteban Leonardis, Federico Sellecchia, Juan Lanzillota.

Cambios:
General Lamadrid: Mosman por Rojas, Debenedetti por Orrego.
Central Ballester: Lucero por Leonardis, Leonardis por Sellecchia.

Arbitro: Santiago Jorge Mitre.
Líneas: Maximiliano Benzoni y Luciano Castro.
Goles: No hubo.
Amonestados: Nicolás De Vito (LAM), Pablo Lucero (CEN), Sebastián Antúnez (CEN), Julio Gauna (CEN).
Expulsados: Sebastián Antúnez (CEN).
La Figura: Nahuel Tores (LAM).

Comentario:
En el Enrique Sexto arrancó un partido que desde el comienzo se mostró demasiado tranquilo, por no decir triste, era un claro ejemplo de la tarde que caía por Villa Devoto. El Carcelero fue el que insistió de primer momento pero lo que faltaban eran ideas. La primera aproximación sería de Nahuel Torres, que pateó al arco e hizo que Pedro Arguello tuviera que atajar en dos tiempos. Minutos más tarde apareció Emiliano Mosman que tiró un centro al área pero para despejar todo peligro salió rápidamente el guardameta Arguello. Por el lado de Central Ballester tuvo la pelota por momentos en el arranque del partido, pero no era preciso con ella. Cuando culminaba el primer tiempo, Nahuel Torres probó desde media distancia pero sin ninguna precisión.

En el complemento el partido no cambio demasiado de lo que había sido el inicio del encuentro. Lamadrid presionó por su presión de ganar de local, Central Ballester aguardaba alguna falla del Carcelero y alguna pelota aislada que le cayera a su delantero Julio Gauna. Pasaron los minutos y el partido se tornó muy trabado, con poco juego por sobretodo chato de ideas, eso era lo que se podía ver en el Enrique Sexto.

Sobre el final lo pudo haber ganado Lamadrid con un fuerte cabezazo de Matías Rojas en el área que atajó eficientemente Arguello. Fue la más clara del Carcelero y del partido. Sin tiempo para más, el árbitro Santiago Jorge Mitre decretó el empate en cero de los equipos, en una tarde, oscura, gris, el gol estuvo en espera. 

Reportó: Nicolás Lovadina 

No hay comentarios: