martes, 3 de mayo de 2016

Retomar el tren



LA SINTESIS:


Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Horario: 20.00 horas.

Fecha: 2 de Mayo de 2016.

Público: 1200 personas.

Ferro: Iván López, Sebastián Menguez, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur, Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda, Leonel Alvarez, José Vizcarra y Juan Larrea. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Christian Limousin, Rodrigo Izco, Alan Aguirre, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Ezequiel Pérez y Martín Delgado.

Cambios: Affranchino por Alvarez (74´), Navarro por Ojeda (88´) y Delgado por Vernetti (90´).

Central Córdoba (SDE): Lucas Calviño, Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Carlos Soto, Matías Carabajal, Leonel Unyicio, Diego García, Pablo Burzio, Martín Minadevino y Osvaldo Miranda DT: Andrés Guglielminpietro.

Suplentes: Damián Albil, Hugo Mora Ovieo, Gabriel Zuvinikar, Cristian Vega, Mauro Barraza, Mateo Bustos y Luis Leguizamón.

Cambios: Leguizamón por Burzio (70´), Barraza por Carabajal (83´) y Bustos por Soto (89´)

Arbitro: Bruno Bocca

Líneas: Walter Ruarte e Iván Allende

Gol: Vera (69´).

Amonestados: López (FER), Vera (FER), Danelón (CEN), Tucker (CEN), Burzio (CEN), Soto (CEN), Calviño (CEN) y Bustos (CEN).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Martín Ojeda.

Comentario:
Se enfrentaban en Caballito, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero. Ninguno de los dos llegaba en un buen momento y el partido se preveía que no sería vistoso.
Los primeros 25 minutos fueron trabados y sin jugadas de peligro lo cual ratificaba aún más la actualidad de ambos conjuntos.

El visitante fue el primero en acercarse con un débil disparo de Burzio que López contuvo sin problemas. Hasta que en el local empezó a tomar las riendas Martín Ojeda quien sería la figura del encuentro. En los pies del 10 llegó la primera chance del local que fue salvada por Calviño pero a los 36 minutos luego de un pase largo, López le cometió penal a García y el visitante tenía la chance de abrir el marcador pero esto no fue posible porque el disparo de Minadevino se estrelló en el palo.

A partir de ahí fue todo del local, Ojeda lo tuvo dos veces y ambas fueron salvadas por Calviño y cerrando la primera parte la tuvo Vizcarra y nuevamente el arquero visitante salvó a su equipo.
El segundo tiempo volvió a ser disputado, pese a que el local buscaba llegar al arco visitante carecía de claridad para hacerlo y todas las jugadas se diluían.
Promediando el segundo tiempo, Calviño le cometió penal a Ojeda y Vera lo transformó por gol.
Poco mas se pudo ver en lo que quedaba del partido y el local se llevó un triunfo que necesiaba para empezar a levantarse y el visitante solo sumó mas preocupación dado que hace 10 partidos que no conoce la victoria.


Reportó: Horacio Vazquez

No hay comentarios: