domingo, 22 de mayo de 2016

Nada de nada

Comunicaciones 0- Deportivo Riestra 0


LA SINTESIS:

Estadio: Alfredo Ramos.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 21 de Mayo de 2016.

Público: 450 personas.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Cristian Varela, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Luis Soria, Jonathan Paez, Federico Barrionuevo, Javier Vatter, Nahuel Estevez y Nicolás Ibañez DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Oviedo, Ariel Coronel, Mariano Almandoz, Rodrigo Melo, Mauro Boaglio, Javier Pintos y Mariano Martínez.

Cambios: Pintos por Vatter (72´) y Boaglio por Barrionuevo (79´).

Riestra: Sebastián Hernandez, Daniel Silvani, Leandro Moreyra, Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Mauro Ortíz, Gastón Montero, Gonzalo Bravo, Jonatan Goya, Sebastián López y Jonathan Herrera. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Carlos Morel, Jorge Benítez, Axel Fernandez, Matías Italiani, Ramón Borda, Adrián Flores y Gabriel Bravo.

Cambios: Italiani por Montero (65`), Bravo por Ortíz (71´) y Flores por Goya (83´)

Arbitro: José Carreras.

Líneas: Andrés Prend y Ricardo Santillán.

Goles: No hubo.

Amonestados: Paez (COM), Pintos (COM), Lamacchia (RIE), Italiania (RIE) y Lopez (RIE).

Incidencias: Expulsados Paez y Lamacchia por doble amarilla.

La Figura: Federico Barrionuevo.

Comentario:

Por la 16º fecha de la Primera B se enfrentaron en Agronomía, Comunicaciones y Deportivo Riestra. Ambos equipos cerca de la zona de descenso y en busca de conseguir puntos que los alejen de la misma.

El local comenzó yendo a buscar la victoria y a poco de comenzado el encuentro luego de una gran contra, Vatter envío centro e Ibañez definió bajo el arco pero Hernandez salvó de gran manera.
Luego el partido se tornó muy luchado hasta que el visitante se fue acomodando mejor en la cancha. Ortíz tuvo dos chances seguidas que no pudo definir y a los 40 minutos nuevamente Ortíz desbordó, envió un centro atrás y Herrera por poco no llegó a convertir el primer gol de Riestra.
Poco mas se pudo ver en el primer tiempo y el segundo tiempo se disputó en la misma tónica, con el local intentando convertir pero sin claridad. La única jugada clara fue un tiro de Barrionuevo que Silvani salvó sobre la línea.

Poco mas se pudo ver en Agronomía salvo las dos expulsiones que tampoco cambiaron el desarrollo del partido y el encuentro finalizó empatado sin goles.
Un punto que no le sirve a ninguno de los dos en su lucha por escaparse de la zona de descenso.
 

Reportó: Horacio Vazquez

 

No hay comentarios: