domingo, 15 de mayo de 2016

Libertad de fiesta

La Síntesis:

Midland
Peralta Salinas
Leonardo Gomez
Emir Ham
Andrés Siena
Matias Gimenez
Alan Bezzone
Gustavo Gutierrez
Luis Ferreira
Damian Solferino
Guillermo Almada Flores
Nicolás Slimmens
DT. Juan Manuel Maddoni
Matias Mansilla
Gonzalo Perez Vazquez
Juan Heredia
David Rodriguez
Guillermo Bogado
Maximiliano Antunez
Joel Del Puento
Cambios
16'ST Rodriguez x Almada Flores, 23'ST Bogado x Gutierrez, 37'ST Vazquez x Slimmens
Amonestados
33'PT Gimenez, 11'ST Gomez, 22'ST Solferino
Expulsados
35'ST Rodriguez
Goles
15'PT Almada Flores -p-, 27'PT Slimmens
Deportivo Merlo
Lucas Di Grazia
Guillermo Baez
Zelmar Garcia
Daniel Fuente
Cristián Gironi
Gabriel Ferro
Brian Martín
Osvaldo Vila
Javier Molina
Pablo Azcurra
Armando Panceri
DT. Marcelo Straccia
Milton Hansen
Martín Olmedo
Diego Montellano
Denis Brizuela
Mariano Romero
Guillermo Carrizo
Agustín Graneros
Cambios
35'PT Vila x Graneros, ET Carrizo x Gironi, 27'ST Romero x Molina
Amonestados
37'PT Baez
Expulsados. -
Árbitro. Antonio Amato (6)
Cancha Midland Regular
Público. 2500
Figura Almada Flores

Comentario:

Midland derrotó a Deportivo Merlo en el clásico y toma aire en el promedio.  Compromete esto al Charro en lo que resta del certamen.

Luego de 16 años Midland y Deportivo Merlo se volvieron a cruzar, con un encuentro plagados de urgencias. Ambos llegaban con el promedio golpeando la puerta y con una racha sin victorias extensa.

Al principio se vivieron corridas y se escucharon balas de gomas en las inmediaciones bajó una llovizna que incrementaba su volumen poco a poco. Por suerte todo siguió en paz, y cuando Antonio Amato dio inicio al encuentro, el estadio era una fiesta. Ambas barras colmadas, donde se la pasaron cantándose una a la otra.

El trámite del cotejo fue ampliamente dominador el "Funebrero" , que tuvo dos chances en solo cinco minutos, sumando un claro penal por mano de Fuentes que no convalidó Amato. Y a los trece una mano de Gironi en el área luego de un remate de Almada Flores, le dio la posibilidad al propio volante de poner el primer tanto del encuentro desde los doce pasos. Minutos más tarde desniveló Solferino y envío un centro al medio para que Slimmens defina como pancho por su casa. En cambio el "Charro" estaba perdido, no generó una situación de riesgo en toda la primera parte. El primer cambio de Vila por Graneros en solo treinta minutos, dio a entender que el panorama no era el mejor.

La segunda parte el local reguló y el "Charro" no supo como ingresar al área rival. El ingreso de Graneros fue lo mejor con sus desniveles, tanto que envió el centro para que Javier Molina convierta el descuento. El tanto fue en posición adelantada, aunque dejó algunas dudas.
Los últimos quince minutos , Merlo tuvo un jugador de más por la tonta expulsión de David Rodriguez (La primera amarilla por ingresar con una camiseta 7 cuando debía usar la 15 y la segunda por hacer tiempo) , pero no pudo hacer más que unos tiros al arco de forma desesperada.
A Merlo se le viene una final impensada a principio de temporada ante Liniers la próxima fecha, para no volver a caer a la Primera D.

Reportó: Santiago Graziadey 

No hay comentarios: