lunes, 30 de mayo de 2016

Ilusión Bohemia

Atlanta 1- Talleres de Remedios de Escalada 0



La Síntesis:

Horario: 16:15 hs.

Fecha: 29 de mayo del 2016.

Estadio: Don León Kolbovsky.

Publico: 1500 personas aproximadamente.

Atlanta: Nahuel Losada, Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo, Jonathan López, Franco Olego. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Mauro Dobler, Nicolás Previtali, Claudio Verino, Federico Guerra, Ángel Cequeira, Julián Barria, Diego Ledesma.

Talleres de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Darío Duete, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Martín Civit, Walter Ortíz, Javier Monzón, Martín Blanco. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Alejandro Solito, Cesar Borda, Sebastián Prieto, Alan Mareco, Marcos Giménez, Ezequiel Noblea, Ezequiel Vidal.

Cambios:
Atlanta: López por Guerra (66´ST), Rodríguez por Previtali (86´ST), Olego por Ledesma (88´ST).
Talleres de Remedios de Escalada: Civit por Marecos (46´ST), Monzón por Borda (51´ST), Gaona por Vidal (78´ST).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Líneas: Juan Barrionuevo y Ramiro Cabrera.
Cuarto Arbitro: Rodrigo Sabini.
Amonestados: Diego Cardozo 12´PT, Federico Pérez 14´PT (ATL), Martín Civit 18´PT (TAL), Ariel Otermin 47´ST (ATL), Ezequiel Rodríguez 70´ST (ATL), Enzo Baglivo 82´ST (TAL), Diego Ledesma 90´ST (ATL).
Expulsados: Rodrigo Alonso (ATL 63´), Juan Manuel Casini (48´).
Goles: Lucas Mancinelli (ATL).
La Figura: Lucas Mancinelli (ATL). 

Comentario:

El partido arrancó con los dos equipos intensos en el campo de juego, tanto Atlanta como Talleres de Remedios de Escalada no dejaban nada al azar. Tanto el local como el visitante presionaron  en el ataque pero ninguno logró ser preciso en el comienzo. De hecho el partido se quebró por medio de un tiro libre que tuvo Atlanta. Lucas Mancinelli se adueñó de la pelota y con un disparo magistral hizo gritar con todo al hincha Bohemio, que vio como entró el balón en el arco de Lucas Zeiden.

Pasaron los minutos después del gol y la euforia del conjunto de Atlanta empezó a disminuir y el equipo del Bohemio claramente lo sintió. Talleres de Remedios de Escalada siguió apostando a su juego asociado y a su precisa posición de la pelota y comenzó a apretar al conjunto de Villa Crespo. Tuvo la chance de empatar el delantero Martín Blanco, que enganchó en el borde del área y cuando estaba a punto de disparar le tapó el remate la defensa de Atlanta.

En el complemento el que empezó a estar más decidido fue el conjunto de Talleres, que inquietó más de una vez al Bohemio en el segundo tiempo. Por el lado de Atlanta siempre buscó liquidar el encuentro y de hecho tuvo un jugador de más por mucho tiempo, ya que se iba expulsado Juan Manuel Casini para el equipo Albirrojo. Pero la ventaja fue tan solo por uno minutos, porque en el transcurso del segundo tiempo también se fue expulsado el defensor Rodrigo Alonso por parte del Bohemio, el jugador cortó un mano a mano con el arquero.

El visitante siguió buscando su gol del empate, lo pudo haber tenido a través de un tiro libre que ejecutó Walter Ortiz, pero el jugador no le pegó de la mejor manera y la pelota pasó por arriba del arco. Sobre el final del encuentro, el Albirrojo apuró al Bohemio y lo dejó incomodo en los últimos minutos, lamentablemente todo ese esfuerzo para el visitante no consiguió resultado. Atlanta se replegó fuertemente en una victoria que necesitaba más que nunca y que le permitió soñar en un posible ascenso. Sin más remedios, el árbitro Eduardo Gutiérrez decretó la victoria del conjunto de Atlanta, un triunfo que sin duda ilusiona al Bohemio.

Reportó Nicolás Lovadina

 Gol de tiro libre de Lucas Mancinelli(Atlanta)

                                Foto: Diego Sirio @Diego_sirio
 

No hay comentarios: