martes, 10 de mayo de 2016

Extrañando al goleador



Atlanta 1- Almirante Brown 1



LA SINTESIS:
Estadio: León Kolbowski.

Horario: 21.05 horas.

Fecha: 9 de Mayo de 2016.

Público: 2500 personas.

Atlanta: Nahuel Losada, Cristian Podestá, Ariel Otermín, Rodrigo Alonso, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo, Jonathan López y Franco Olego. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: Mauro Dobler, Sebastián Diaz Villán, Angel Cequeira, Federico Guerra, Juan Manuel Tolosa, Nicolás Igartúa y Diego Ledesma.

Cambios: Cequeira por Marrone (67´), Ledesma por Podestá (67´) y Juan Manuel Tolosa por Rodríguez (80´).

Almirante Brown: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Ivan Fasique, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Cristian Biglia, Leonardo Heredia, Diego Torres y Ramiro Fergonzi. DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Blas García, Guillermo Ocampo, Marcos Doracio, Alan Segel y Gabriel Rodríguez.

Cambios: Doracio por Torres (70´), Ocampo por Heredia (85´) y Rodríguez por Fergonzi (89´)

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Líneas: Mariano Ciccheto y Julio Verón

Goles: Carruega (27´) y Otermín (82´)

Amonestados: Torres (ALT), Fasique (ALT), Biglia (ALT), Carruega (ALT), Doracio (ALT), Ocampo (ALT), Pérez (ATL), Marrone (ATL), Cequeira (ATL) y Mancinelli (ATL).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Sebastián Carruega.


Comentario:

En Villa Crespo se enfrentaban, Atlanta, de buen torneo y en busca de descontarle puntos al líder del torneo y Almirante Brown de muy mal torneo y preocupado por la tabla del descenso.
El local fue quien propuso de entrada ir en búsqueda de la victoria pero no era claro a la hora de elaborar jugadas y chocaba contra un visitante que se paraba bien buscando generar peligro con algún contragolpe.
La primera jugada de peligro llegó recién a los 14 minutos luego de una gran contra del local, Mancinelli cruzo la pelota para López que entraba sólo pero este la tiro por arriba del travesaño desperdiciando una gran chance de convertir.

Poco mas se pudo ver hasta que a los 27 minutos luego de un centro pasado, apareció Carruega y de cabeza estampó el gol para el visitante.
Atlanta fue en busca del empate pero seguía sin poder progresar. Sólo se acercó al arco de Migliore por un cabezazo de Cardozo que el arquero contuvo sin problemas.

El segundo tiempo siguió la misma tónica del primero y el local era quien manejaba la pelota pero no podía meterializar ninguna chance. El técnico empezó a mover el banco buscando abrir la cancha e intentar de esa manera doblegar la férrea defensa visitante hasta que recién a los 37 minutos luego de un cabezazo de Otermín que Migliore no pudo despejar la pelota se coló en el arco y decretó el empate.

A partir de ahí fue todo del local que intentó buscar la victoria pero no tuvo ninguna jugada clara para quedarse con los 3 puntos.
Fue empate que a Atlanta le impidió acercarse a Colegiales y sacó a la luz que extrañan a su goleador, Pons, que está lesionado.
Por el lado del visitante, fue un punto que le sirve para engrosar un poco su promedio.

Reportó: Horacio Vazquez




 

No hay comentarios: