lunes, 16 de mayo de 2016

En foja cero

Acassuso 0- Fenix 0


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 15 de mayo del 2016.

Estadio: Cuidad de Vicente López(Cancha de Platense)

Publico: 150 personas aproximadamente.

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Esteban Pipino, Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Juan Manuel Coassini, Gustavo Fernández, Damián Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros. 

Suplentes: Mariano Monllor, Ariel Beron, Joel Fioriti, Maximiliano Mela, Lazaro Romero, Gianluca Ferrario, Oswaldo Blanco.

Fenix: Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Lucas Chieffo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Federico Garro, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa. 

Suplentes: Agustín Perez, Diego Molina, Matias Crocco, Nahuel Basualdo, Nahuel Fernandez Silva, Marcos Gaggino, Luciano Cariaga.

Cambios:
Acassuso: Coassini por Romero(63´ST), Giménez por Fioriti(71´ ST), Fiedrich por Blanco(83´ST). 
Fenix: Chieffo por Basualdo(46´ST), Garro por Fernández Silva(84´ST).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Líneas: Jorge Frezzotti y Martin Alonso.
Goles: No Hubo.
Amonestados: Alejandro Fiedrich-18´PT-(ACA), Juan Manuel Coassini-5´ST- (ACA), Nicolás Pizarro-15´ST- (ACA), Guillermo Santana- 30´ST- (ACA), Joel Fioriti-38´ST(ACA), Lucas Chieffo-29´PT- (FEN), Nahuel Basualdo-17´ST(FEN), Fernando Montenegro-93´ST(FEN).
Expulsados: Nahuel Basualdo(FEN).
La Figura: Andrés Vombergar(FEN).

Comentario:


En una tarde gris se enfrentaron dos equipos con realidades diferentes, Acassuso que ronda en mitad de tabla para abajo en el torneo y del otro lado un Fenix que está en los primeros puestos y peleando el campeonato. Tanto Scusso como el Alvinegro necesitaban los tres puntos, pero ninguno pudo cortar el cero y termino siendo un empate que sin duda no convenció a nadie. 

El arranque del partido empezó favorable para el conjunto local, Julían Gimenez agarró la pelota frente al arco y disparó pero intervino Mariano Mittelman que dio rebote y le quedó a Esteban Pinino que hizo una de más y perdió con el arquero de Fenix. Minutos más tarde el que atacó fue el equipo visitante, Andrés Vombergar probó con un disparo fuerte pero la pelota se terminó yendo muy por arriba del travesaño. Se veía poco y nada en el Cuidad de Vicente López, sin duda los equipos y sus respectivos técnicos sabían que necesitaban revertir la imagen en el segundo tiempo para poder llevarse los preciados porotos.

En el complemento cambiaron las intenciones pero el juego no mejoró, el partido se volvió muy trabado y muy previsible por momentos. A pesar de eso el que intentó en el segundo tiempo fue el conjunto de Fenix, necesitaba los tres puntos, Federico Garro disparó desde media distancia para intentar anotar en el marcador, pero sin precisión. Después lo tuvo Andrés Vombergar, que agarró la pelota desde el borde del área y disparó en dirección al arco pero sin fuerza, fácil para Julio Salvá. Fénix insistió en el ataque y llegó a través de Federico Presedo que se encontró con la pelota en frente del arco y le pegó pero el disparo se fue desviado. 

Sobre el final para desgracia del visitante, se iba expulsado Nahuel Basualdo. Acassuso no supo aprovechar el hombre de más y Fenix aguanto los últimos minutos con desventaja. Finalmente se acabaron los minutos de juego y el resultado se volvió real, los equipos tuvieron un vacío de gol, sin duda se quedaron en foja cero. 

Reportó: Nicolás Lovadina






No hay comentarios: