sábado, 14 de mayo de 2016

El puntero se pinchó

Colegiales 1- Estudiantes de Buenos Aires 2




LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 12.35 horas.

Fecha: 14 de Mayo de 2016.

Público: 2000 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, José Loncon, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Brian Medina, Rodrigo Pepe, Tomás Barbeito, Santiago Tossi, Guillermo Resquín y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Resquin por Scatularo (76´), Tossi por Mendoza (76´) y Martínez Vargas por Altamirano (76´)

Estudiantes: Joaquín Pucheta, Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Santiago López, Leonel González, Roberto Bochi, Federico Pellegrino, Diego Tonetto, Federico Maraschi y Diego Figueroa. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Leonardo Zaragoza, Sebastián Vidal, Alejandro Ávalos, Juan Manuel Torres, Leonardo Albarracín y Federico Joao.

Cambios: Torres por Pellegrino (ET), Joao por Gonzalez (ET), Ávalos por López (76´).

Arbitro: Martín Gonaldi.

Líneas: Luis Rallo y Ramiro Carrera.

Goles: Vazzoler (1´), Ávalos (69´) y Tonetto (75´)

Amonestados: Carreira (COL), Tossi (COL), Bochi (EST), López (EST) y Iribarren (EST).

Incidencias: Fue expulsado Iribarren a los 82´ por doble amarilla.

La Figura: Diego Tonetto.

Comentario:
Por la 15ª fecha de la Primera B se enfrentaban en Munro, Colegiales y Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto local venía de sufrir la primera derrota en el certamen mientras que el pincha de Caseros buscaba revertir el mal momento que está pasando.

A poco de comenzado el encuentro luego de un saque de arco de Jara, Vazzoler se coló entre los centrales y definió fuerte y abajo para decretar el 1 a 0 a favor del local. Nadie se esperaba esto y hacía ilusionar a todo Munro con enderezar el rumbo y encaminarse al tan soñado ascenso al Nacional B.

Luego del gol convertido el partido fue parejo y se hizo de ida y vuelta, ninguno de los equipos llegaba con peligro al arco rival pero el local al estar en ventaja manejaba mejor la pelotas gracias a Lucero.
Para el segundo tiempo el técnico visitante mandó de entrada a la cancha a Joao y a Torres para jugar por las bandas. Estos cambios le dieron mucho resultado dado que empezaron a desbordar constantemente a los laterales del conjunto local. Poco había pasado en el segundo tiempo hasta que luego de una contra de Estudiantes, Torres se fue por la izquierda tiró un centro pasado y Ávalos, que había ingresado minutos antes, remató de afuera del área y estableció el empate.

El local se fue con todo a buscar el empate pero carecía de ideas y de juego. Estudiantes mientras tanto seguía atacando por las bandas y lastimaba al local. Iban 30 minutos cuando le hicieron una falta a Torres cerca del área y Tonetto tomó el balón y luego de un gran remate convirtió el 2 a 1 a favor del conjunto de Caseros.
Era todo desconcierto en el local que se fue con todo a buscar el empate al cual casi llega tras un gran remate de Vazzoler pero que Pucheta desvió.
Poco más se pudo ver y Estudiantes consiguió una gran victoria para intentar terminar el torneo de la mejor manera.

El local por su parte se fue derrotado por segunda vez en el torneo e intentará levantarse rápido para seguir en la lucha por el ansiado ascenso al Nacional B.

Reportó: Horacio Vazquez

No hay comentarios: