miércoles, 25 de mayo de 2016

El Lobo sigue escalando la tabla

Muñiz 2- Juventud Unida 3

LA SINTESIS:

Estadio: Malvinas Argentinas de Los Polvorines.

Horario: 15.30.

Fecha: 24 de mayo de 2016.

Público: 100 personas aproximadamente.


Muñiz: Leandro Bonet; Gonzalo Pulido, Matías Bellini, Jorge Rodríguez; Hernán Cardozo, Gastón Melluso, Facundo Romero, Michel Dell´Arcipret; Cristian Rizza, Kevin González y Nicolás Riquelme.


Suplentes: Leandro Barrios, Federico Marinelli, Lautaro Diaz, Brian Torres, Matías Bustamante, Rodrigo Lugo, Jhomar Molina.


Cambios: 36´ST Jhomar Molina por Facundo Romero y 37´ST Bustamante por Melluso.


Juventud Unida: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, damián Lescano, Leonardo Espinoza, Maximiliano Enríquez; Ivan Romero, Diego Lambert, Ariel Acevedo, Hector Carrozino; Sergio De Almeida, Lionel Fonzalida.


Suplentes: Matías Ramirez, Diego Gribero, Dario Argañaraz, Marcelo Pedrozo, Walter Romero, Brian Nuñez y Franco Siciliano.


Cambios: 17´ST Franco Siciliano por Sergio De Almeida, 34´ST Walter Romero por Ariel Acevedo y 43´ST Brian Nuñez por Lionel Fonzalida.


Árbitro: Sebastián Habid.

Líneas: Pablo Acevedo y Luciano Castro.

Goles: 24´PT Diego Lambert (JU), 32´PT Lionel Fonzalida de Penal (JU), Kevin González (M), 22´ST Ricardo Grieger de penal (JU), 47´ST Cristian Rizza (M).



Amonestados: 17´PT Romero (JU), 23´PT De Almeida (JU), 33´PT Pulido, 15´ST Lescano (JU), 26´ST Dell´arcipret (M), 37´ST Melluso (M).

Incidencias: Mano infantil de Pulido dentro del área.

La Figura: Hector Carrozino (JU).


Comentario:

Juventud Unida le ganó tres a dos a Muñiz ayer por la tarde en el estadio de San Miguel, donde Muñiz hace de local, con los goles de Lambert, De Almeida y Grieger, mientras tanto para el local marcaron Rizza y Kevin González.

Cuando el reloj marcó las 15.30, el arbitro Sebastián Habid sonó su silbato y comenzó a rodar el balón para disputar el clásico de General Sarmiento. El equipo de Walter Gómez, director técnico de Muñiz, intentó imponer el juego con pases cortos y tuvo una posibilidad de abrir el marcador, ya que un remate de Rizza a los 17' se fue desviado muy cerca del palo derecho, pero Juventud Unida presionó muy bien en el medio campo y también tuvo un remate de Héctor Carrozino a los 14´que pegó en el palo, aunque en el minuto 24 encontró el gol en los pies de Diego Lambert, al recibir un pase atrás luego del centro desde la derecha enviado por la figura del partido, Héctor Carrozino. El partido se abrió y el equipo dirigido por Daniel Sagman llegó a su segundo gol con un penal ejecutado por Lionel Fonzalida tras una mano infantil de Pulido. En esta primera parte, Muñiz fue el que impuso el juego pero Juventud Unida pegó en los momentos justos y se fue a los vestuarios con una ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, Muñiz pudo descontar a las 7' con el gol de Kevin González tras un pase de Nicolás Riquelme y cuando parecía que se emparejaban las cosas, Juventud Unida logró ampliar su diferencia con un penal muy bien pateado por el arquero Ricardo Grieger. En el final del partido el árbitro expulsó a Diego Lambert y Muñiz intentó volver a entrar en el partido para soñar con el empate, parecía que ya todo estaba terminado, pero llego el gol de Cristián Rizza faltando dos minutos para el final del encuentro, luego de un centro por la derecha y una falla defensiva de los centrales del visitante.

           
Reportó: Matías Chiacchio

No hay comentarios: