domingo, 8 de mayo de 2016

Con lo justo Calamar



Platense 1- Riestra 0


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 8 de Mayo del 2016.

Estadio: Cuidad de Vicente López.

Publico: 800 personas aproximadamente.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Franco Cabral, Humberto Vega, Miguel Conicelli, Jonathan Bustos, Patricio Rodriguez, Leandro Kuszko, Cristian Campozano. DT: Javier Baena.

Suplentes: Andrés Desabato, Marcelo Barreña, Diego Molina Fariña, Agustín Palavecino, Luis Quiroga, Ricardo Vera, Daniel Vega.

Riestra: Carlos Morel, Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Mauricio Soto, Sebastián López, Bruno Maffoni, Matías Italiani, Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Sebastián Hernández, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Gabriel Brano, Mauro Ortiz, Edilio Cardoso, Adrián Flores.

Cambios:
Platense: Vega por Palavecino (58´ST), Rodríguez por Quiroga (65´ST), Campozano por Vega (77´ST).
Riestra: Mafoni por Freyre (38´PT), Italiani por Ortiz (67´ST), Benítez por Cardoso (85´ST).
Arbitro: Gastón Meineri.
Líneas: Andrés Prendel y Hugo Carbó.
Goles: Daniel Vega (PLAT).
Amonestados: Dario Leguiza (PLAT), Leonardo Talamonti (PLAT), Agustín Palavecino (PLAT), Gastón Montero (RIE).
Expulsados: Mauricio Soto (RIE).
La Figura: Daniel Vega (PLAT).

Comentario:
En un partido parejo, tranquilo, incluso sereno por momentos, Platense y Riestra no se lograban sacar diferencia alguna. El arranque del encuentro los encontró a los dos midiéndose pero ni el local ni el visitante se golpean entre sí.

La jugada más clara del primer tiempo vino de parte del conjunto de Riestra, tras un centro de Matías Italiani, le quedó al delantero Jonathan Herrera adentro del área pero le pegó sin poca convicción y precisión. Minutos más tarde lo tuvo Sebastián López que quedó frente al arco pero logró reaccionar eficientemente el arquero Ezequiel Mastrolía. Fue la más clara del primer tiempo.

En el complemento, el que intentó mejorar su juego fue sin duda el conjunto de Platense que había estado bastante ausente de creatividad en el arranque del encuentro. La primera aproximación llegó a través de su jugador número diez Jonathan Bustos, que encaró a la defensa y se animó a pegarle al arco pero con muy poca precisión.

El Calamar propuso en el segundo tiempo, fue a buscarlo por su condición de local. El partido se encaminaba a un empate, pero desde el banco iba a aparecer la llave del gol. Llovió un centro al área que cabeceó Daniel Vega sin ninguna complicación para poner el 1 a 0 a favor del conjunto Platense.

Ya no quedaba mucho tiempo para Riestra, el partido ya estaba en el último acto y a punto de culminar. Sin más remedio, el árbitro Gastón Meineri culminó el encuentro dándole la victoria al Calamar que golpeó en el momento justo.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: