Visita indeseada

Almagro 0-All Boys 2

LA SINTESIS:

Estadio: Almagro

Horario: 15:30 horas

Fecha: 17 de Abril de 2016

Público: 4000 personas aproximadamente.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barbosa y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Facundo Espíndola, Nicolás Arrechea, Franco Quiroz, Nicolás Ledesma.

Cambios: 57m Diego Nicolaievsky x Ezequiel Gallegos, 68m Martín Bordanaro x Matías Ruiz Sosa, 81m Diego Medina x Mariano Barale   

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Ricardo Blanco, Walter Acevedo, Julián Fernández, Matías Jaime; Manuel Vázquez y Germán Lessman. DT: José Romero.

Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Gastón García, Mauro Milano.

Cambios: 74m Maximiliano Salas x Manuel Vázquez, 74m Franco Chiviló x Matías Jaime, 90m Alexis Vega x Ricardo Blanco.

Arbitro: Alejandro Castro.

Líneas: Mauricio Lepanto y Nahuel Rasullo Gianelli.

Goles: 47m Germán Lessman (AB), 90m Germán Lessman (AB).

Amonestados: Federico Sardella, Ariel Chaves (A); Leandro Corulo (AB).

La Figura: Germán Lessman (AB).

Comentario:  

Fundamental victoria de All Boys, aunque dio la sensación que el resultado final fue exagerado, más que nada por lo expuesto por Almagro en el segundo tiempo donde fue un vendaval arrinconando a su rival, pero entre Losa y Lessman evitaron que llegaran al empate.

El primer capítulo del cotejo fue anodino con pocas llegadas, Ruiz Sosa por izquierda inquietaba pero los centros para Altamirano no traían consecuencias. Por su parte All Boys dependía del trabajo que hiciera Vázquez y lo más importante lo que pudiera generar Lessman en ataque. El local comenzó a manejar la pelota sin profundidad, la tuvo Ruiz Sosa con un fuerte remate que despejó Losa  y aunque la visita no tenía la posesión del balón fue el que contó con las mejores situaciones de riesgo en la primera parte, Jaime tras una buena jugada de Lessman no pudo convertir y Blanco cuando Sansotre se resbaló y entrando al área su remate salió desviado. Así concluyo la primera parte, con un juego pobre por ambos. En el amanecer del complemento llegaría la apertura del marcador Gómez dio un rebote largo tras un disparo de Jaime y Lessman siempre atento no desaprovechó la situación propicia y puso el uno a cero. El cimbronazo del tanto se hizo notar en José Ingenieros y el mediocampo local comenzó a adelantarse mientras que All Boys comenzaba a tirarse unos metros hacia atrás peligrosamente. Ruiz envió a  Nicolaievsky, sacando a Gallegos que era de lo mejor en el local llamativamente y Bordanaro por Ruiz Sosa y más tarde a Medina por Barale armando una línea de tres en defensa y sumando mucha gente en ataque. Esto fue conveniente para Almagro que dispuso de casi diez situaciones de gol para empatar y ahí se constituyó la figura de Losa que sacó todo lo que le tiraron, Barbosa ejecutó un tiro libre exquisito pero el arquero estaba fino y la sacó al córner, el delantero luego tuvo otra situación más. El  conjunto de Floresta dispuso de un contragolpe y Lessman mano a mano falló, Sansotre de cabeza pudo igualar, lo mismo Altamirano, pero la suerte estaba echada. Romero inteligentemente puso a Chiviló y Salas para la tenencia del balón y salir rápido de contragolpe. Cuando el arco de Losa no aguantaba más embates llegó el segundo gol cuando precisamente el ingresado Chiviló roba una pelota cede para Blanco que manda un centro y la pelota es despejada por la última línea local con tan mala suerte que le queda a Lessman para ajusticiar a Gómez que nada pudo hacer decretando el dos a cero. No había tiempo para más, no debió irse con las manos vacías Almagro que busco el arco rival, pero justo Losa estaba en su tarde y All Boys hoy fue una visita indeseada.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares