Se hizo desear el triunfo

Liniers consiguió su primera victoria en el certamen y aún se ilusiona con salvar la categoría.
Y un día llegó. La victoria para los de Villegas tardó 11 fechas en concretarse, y fue de manera muy llamativa. Es que la primera parte fue un desastre, digno de estar en los últimos puestos del promedio. Claro, del otro lado estaba San Miguel que tampoco pasa un buen momento. Pero el equipo de Patricio Hernandez con más experiencia en sus jugadores, sacó ventaja de forma rápida con una linda jugada colectiva. Comenzó en mitad de cancha y culminó con centro de Lamanna para Sosa que sólo apareció para empujarla. El "Trueno Verde" manejaba el balón de forma completa y no pudo aumentar el marcador.
La segunda parte para el que no vio la primera, fue otro partido con dos equipos diferentes. Con el ingreso de Brian Cáceres, "La Topadora" fue justamente lo que su apodo marca y lo paso por arriba al rival. Lo arrinconó con remates de larga distancia, hasta que un remate en el travesaño del propio Cáceres dejó a Castano sólo en el rebote para poner la igualdad de cabeza. Tan sólo dos minutos después, otro remate al travesaño y en el rebote Vantomme cometió infracción. Fue Allende quien cambió la falta por gol y delirio total de la gente del "Celeste".
Bajo una lluvia que nunca dejó de mantener la intensidad desde que comenzó el encuentro, San Miguel no podía llegar al área rival. Recién en los últimos diez fueron en busca del empate y pisaron terreno ofensivo, pero una contra bien armada por Castano que definió por debajo del arquero sentenció el resultado.
César Aguirre
"Este grupo se merecía una victoria para seguir creyendo, para poder salvar la categoría. Lo nuestro es muy costoso, pero se merecían un triunfo así porque ya hace tres fechas venían jugando bien y no podíamos terminar de concretar. Fuimos juntos ganadores más allá de un primer tiempo muy malo. El del segundo tiempo es el que uno cree y uno ve. Hoy por hoy Liniers depende de Liniers"
Liniers
Hector Cabrera
Pablo Paiva
Adrián Espínola
Sebastian Allende
Oscar Romero
Marcos Aguiar
Maximiliano Castano
Juan Lopez
Juan Ortiz Lopez
Matias Fleitas
Leandro Coronel
DT. César Aguirre
Nicolas Quaranta
Sergio Forti
Ruben Dominguez
Sergio Piedrabuena
Matias Cantero
Marcos Sanabria
Brian Cáceres
Cambios
ET Cáceres x Espínola, 34'ST Sanabria x Ortiz Lopez, 47'ST Dominguez
Amonestados
27'PT Espínola, 25'ST Coronel
Expulsados. No Hubo
Goles.
16'ST Castano, 18'ST Allende -p-, 41'ST Castano
San Miguel
Augusto Vantomme
Ariel Kippes
Isaias Olarriaga
Jonathan Toledo
Nahuel Diaz
Gonzalo Correa
Daniel Sosa
Cristián Silva
César Lamanna
Cristián Ortiz
Sergio Quiroga
DT. Patricio Hernandez
Nestor Acosta
Milciades Arrúa
Sergio Casáis
Marcos Inzaurraga
Marcelo Burzac
Manuel Gibelli
Leonel Llodra
Cambios
20'ST Inzaurraga x Silva y Casáis x Ortiz, 31'ST Llodra x Lamanna
Amonestados
18'PT Toledo, 28'PT Diaz, 18'ST Vantomme
Gol . 14'PT Sosa
Árbitro. Gaston Iglesias
Cancha. Liniers Buena
Público. 100
Figura. Cáceres

Reportó:
Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares