Primera canallada

Central Ballester logró su primer triunfo al derrotar como visitante a Muniz por 2-1
Duelo de necesitados de triunfos se daba por la tarde en la que era tal vez su último tren. La visita ya sin entrenador, necesitado de conseguir su primera victoria en el certamen. El local con la intención de comenzar a sumar de a tres y mostrar en puntos lo bien que hace en el campo de juego.
De arranque nomas quedó en evidencia que sería un gran encuentro de ida y vuelta. Los primeros minutos igualmente fue todo del "Rayo" que metía presión en la mitad de cancha y con Dell'Arcipret como bandera, generaba situaciones de riesgo. La más clara llegó con un desborde de Mancinelli y Perrona desvío la trayectoria del balón y paso apenas al lado del poste. Tanto ir el local, dejaba huecos en la defensa que fueron bien aprovechados por los buenos delanteros del "Canalla". Es así que llegó el primer intento con un centro que se fue al arco y pego en el poste de Inguinbert.  Al minuto nomas, un centro de Correa desde la derecha perfecto para la cabeza goleadora de Julio Gauna. Y como un dejavu, idéntica jugada tres minutos más tarde, centro de Doval y aparición solitaria de Correa. Hubo Tiempo para un tercero, con la misma fórmula, el ataque por la derecha. En esta ocasión Inguinbert eludió al defensa y aquero y definió con el arco a su merced, pero se la sacaron en la línea.
En la segunda parte el local salió con toda la presión posible y con cambios de nombres en la formación. Ese impulso sirvió para que Danevicht convierta con un remate cruzado con rebote en un poste para darle más suspenso. Luego de eso se armó un encuentro raro, donde por momentos fue a un ritmo cansino. Lo puedo aumentar en dos ocasiones  Ballester, con grandes jugadas de Gauna que culminaron con disparos del ingresado Perez que en ambas Bonet contuvo de manera sublime. Los minutos finales lo tuvo a Muniz en el campo de Ballester buscando el empate, cosa que no pudo lograr. Hubo jugadas dudosas dentro y fuera del área que Jorge Broggi no cobró y podían haber cambiado el curso del encuentro para el lado de Muñiz.
Ambos quedaron afuera de la lucha por el ascenso rápidamente.
Gauna
"La verdad muy importante este triunfo, lo merecíamos. Se lo dedicamos al cuerpo tecnico anterior que dejó todo por nosotros y por resultados se tuvieron q ir. Y en lo personal contento poder seguir con goles es para lo q me trajeron. Estamos lejos pero este grupo va a dar pelea hasta el final y dejar a la institución lo mas arriba posible"
Muñiz
Leandro Bonet
Mathias Bellini
Braian Torres
Federico Marinelli
Raúl Zapata
Gonzalo Pulido
Mauro Danevicht
Carlos Perrona
Nicolás Riquelme
Michell Dell'Arcipret
DT. Walter Gomez/ Alberto Insaurralde
Ezequiel Allemand
Jorge Rodriguez
Axel Faut
Matias Bustamante
Diaz
Kevin Gonzalez
Cristián Rizza
Cambios
'30PT Bustamante x Zapata, ET Gonzalez x Torres, '41ST Rizza x Pulido
Amonestados
20'PT Torres, 16'ST Dell'Arcipret, 37'ST Pulido, 39'ST Bellini
Expulsados. No hubo
Gol. 7'ST Danevicht
Central Ballester
Sergio Quiroga
Facundo Uñante
Alan Sheriff
Leandro Doval
Jorge Ruiz
Pablo Lucero
Juan Correa
Braian Palmieri
Julio Gauna
Esteban Leonardis
Lucas Inguinbert
DT. Mariano Hernandez
Alexis Vega
Alexis Romero
Carlos Gonzalez
Nicolás Perez
Manuel Olmedo
Federico Sellechia
Cristián Saavedra
Cambios
15'ST Romero x Sheriff, 25'ST Perez x Correa, 34'ST Gonzalez x Leonardis
Amonestados
18'PT Lucero, 39'PT Correa, 47'ST Perez, 50'ST Quiroga
Expulsados. No Hubo
Goles.
26'PT Gauna, 29'PT Correa
Árbitro. Jorge Broggi 5
Asistente 1. Ariel Boquin
Asistente 2. Joel Bustamante
Cancha. San Miguel Buena
Público. 250
Figura. Gauna
Reportó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares