sábado, 23 de abril de 2016

Perfume Calamar

Platense 2- Villa San Carlos 2



La Síntesis:

Horario: 20.15 hs.

Fecha: 22 de abril de 2016.

Estadio: Cuidad de Vicente López.

Publico: 1800 personas aproximadamente.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Juan Infante, Patricio Rodriguez, Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Luis Quiroga, Ricardo Vera, Daniel Vega. DT: Javier Baena.

Suplentes: Andrés Desabato, Darío Leguiza, Marcelo Darío Barreña, Eric Chmil, Jonathan Bustos, Franco Cabral, Cristian Camposano.

Villa San Carlos: Gastón Sessa, Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano, Gerardo Maciel, Matías Birge, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito. DT: Osvaldo Ingrao.

Suplentes: Gonzalo Paredes, Jeremias Ruiz, Mauro Raverta, Leonardo Morales, Mauro Goette, Matias Sen, Francisco Ojeda.

Cambios:
Platense: Vera por Bustos (58 ´ST),  Palavecino por Leguiza (80´ST), Quiroga por Campozano (86´ST).
Villa San Carlos: Miranda por Sen (19´ST), Mantovano por Morales (84´ST).
Arbitro: Sebastían Bresba.
Líneas: Mariano Milei y Gerardo Lencina.
Goles: Gerardo Maciel(x2 VSC), Ricardo Vera (PLAT), Luis Quiroga (PLAT).
Amonestados:
Platense: Gabriel Mannino (29´PT), Agustín Palavecino (72´ST), Jonathan Bustos (72´ST), Patricio Rodríguez (81´ST).
Villa San Carlos: Franco Mantovano (35´PT), Matías Sen (67´ST), Emmanuel Avalo Piedrabuena (84´ST).
La Figura: Gerardo Maciel (VSC).

Comentario:

El comienzo del partido le fue favorable para el conjunto de Villa San Carlos, en el arranque fue el que llegó al área del Calamar pero le faltaba el último toque. Aunque la primera chance vendría del equipo local, tras un mal despeje en el área le quedó a Daniel Vega para cabecear pero le dio incómodo y la pelota salió afuera de la cancha.

La pelota la tuvo en la mayoría del primer tiempo, el equipo visitante y lo hizo valer a través de goles. Gerardo Maciel remató potente al arco y se le escurrió la pelota a Ezequiel Mastrolia, el balón pasó al lado del palo e imposible para el arquero. Villa San Carlos no se quedó atrás y amplió el marcador, una vez más lo hizo Maciel, que tras una tremenda jugada individual quedó frente al arquero Mastrolia, no dudó y estampó el 2 a 0.

El clima se volvió tenso de un momento a otro, los hinchas del Calamar estaban impacientes y hasta hubo disturbios en las plateas, el aroma no era el mejor precisamente. Desapareció por un momento la atención del partido y el aliento de una parcialidad de hinchas del Tense. Platense igualmente no se durmió y fue por el descuento, lo consiguió a través de Ricardo Vera que recibió un centro a la cabeza y no dudo de meter la pelota adentro del arco de Gastón Sessa. Se terminaba el primer tiempo y el local consiguió su descuento para ponerse a filo en el marcador y de paso calmar la ansiedad de algunos hinchas.

En el complemento parecía que Villa San Carlos tenía todo para quedarse con los tres puntos, pero se quedó en el segundo tiempo, perdió la posición de la pelota y eso le salió caro. Platense no se resignó nunca y fue a por todo. En el momento menos pensado, llegó un penal a favor del conjunto local, que pateó Luis Quiroga y sin ninguna duda convirtió con toda claridad.

Después de eso, el clima cambió para la hinchada local, ahora era solo alentar para buscar un resultado que le era esquivo. Le siguió siendo, a pesar del último empuje para conseguir la victoria, Platense no logró hacer otro gol, por el lado de Villa San Carlos no pudo aguantar el encuentro y se durmió en los laureles. Sobre el final del partido, en el Cuidad de Vicente López se respiró otro aire, la ansiedad había apaciguado, era un clima diferente, un aroma de perfume Calamar. 

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: