Muestra de caracter

Comunicaciones 1- Colegiales 1



LA SINTESIS:

Estadio: Alfredo Ramos.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 23 de Abril de 2016.

Público: 700 personas.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Cristian Varela, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Luis Soria, Jonathan Paez, Federico Barrionuevo, Javier Vatter, Nahuel Estevez y Nicolás Ibañez DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Yacaruso, Ariel Coronel, Rodrigo Melo, Mauro Boaglio, Javier Pintos, Mariano Martínez y Pablo de Hoyos.

Cambios: Boaglio por Barrionuevo (63´), Pintos por Vatter (74´) y Coronel por Paez (78´).

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Rodrigo Pepe, Martín Lucero, Mauro Scatularo, Francisco Vazzoler y Tomás Barbeito. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Maximiliano Herrera, Julián Cano, Facundo Quiroz, Guillermo Resquin, Lionel Altamirano y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Altamirano por Barbeito (ET), Resquín por Scatularo (74´) y Martínez Vargas por Tossi (76´)

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Líneas: Andrés Prend y Ricardo Santillán.

Goles: 45´ Ibañez (COM) y 79´ Reta (COL)

Amonestados: Barrionueva (COM), Páez (COM), Banegas (COM), Vatter (COM), Ramella (COM) y Altamirano (COL).

Incidencias: Expulsado Vazzoler por doble amarilla.

La Figura: Nicolás Ibañez.

Comentario:  

Con actualidades diferentes pero los dos en busca de los tres puntos se enfrentaban en Agronomía, el local, Comunicaciones ante Colegiales el único puntero e invicto de la Primera B.

El tricolor fue en busca de la ventaja apenas comenzó el encuentro y a los 4 minutos el travesaño le negó el gol a Lemos. Pocos segundos después, Scatularo se escapó por la izquierda y Giovini le negó el gol. Era todo de Colegiales que jugaba bien y demostraba porqué es el líder del torneo.
Comunicaciones se acercó con un remate desde afuera de Vatter que no llevó peligro alguno al arco defendido por Jara.

Casi terminando el primer tiempo, Tossi intentó tirar un centro pero el remate salió al arco y Giovini nuevamente salvó al cartero.

Pero en el futbol uno más uno no es dos y Comunicaciones a los 45 minutos del primer tiempo armó una contra letal que agarró mal parado a Colegiales e Ibañez definió para marcar el primer gol del encuentro.
En el segundo tiempo, Juan Carlos Kopriva mandó a la cancha a Altamirano buscando tener más gente en ataque e intentar dar vuelta el resultado que hasta ese momento le quitaba el invicto.

A los 10 minutos, Vazzoler se escapó por derecha, remató y nuevamente el travesaño salvó al local. Era merecido el empate de Colegiales pero no podía concretar. Y para mal del visitante a los 22 minutos fue expulsado Vazzoler por doble amonestación y la levantada se veía muy complicada. Pese a las complicaciones, el DT del visitante acumuló gente en ataque y tuvo chance de empatar Altamirano pero Giovini se quedó con el intento.

Hasta que a los 34 minutos llegó el merecido empate, luego de una serie de rebotes, Lucero tiró un centro al ras del piso y Reta empujo la pelota y anotó el 1 a 1.
Los últimos 10 minutos intentaron ambos equipos llevarse los tres puntos pero ninguno tuvo claridad a la hora de definir. Fue empate que no le vino mal a Comunicaciones dado que sumó para la lucha del descenso y tampoco fue un mal punto para Colegiales que pese a merecer más, logró sumar para alejarse aún más del descenso y afirmar porqué es el único puntero de la Primera B.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares