Metió Segunda

Deportivo Merlo 1- San Miguel 0

La Síntesis:

Deportivo Merlo
Lucas Di Grazia
Guillermo Baez
Zelmar Garcia
Mariano Randulfe
Franco Benítez
Gabriel Ferro
Brian Martín
Cristián Gironi
Matias Vara
Mauro Fratini
Guillermo Carrizo
DT. Bernardo Negro Luqui
Milton Hansen
Osvaldo Vila
Denis Brizuela
Miguel Graneros
Pablo Azcurra
Javier Molina
Mariano Romero
Cambios
35'PT Graneros x Martín, ET Romero x Vara, 17'ST Brizuela x Benítez
Amonestados
17'PT Ferro, 22'ST Fratini
Expulsados No Hubo
Gol 47'ST Graneros
San Miguel
Augusto Vantomme
Ariel Kippes
Milton Ramos
Jonathan Toledo
Ivan Ramirez
Gonzalo Correa
Manuel Gibelli
Nahuel Diaz
Maximiliano Acosta
Cristián Ortiz
Sergio Quiroga
DT. Patricio Hernandez
Matias Carballo
Alexis Cabrera
Lucas Diaz
Sergio Casáis
Marcos Inzaurraga
Leonel Llodra
Marcelo Burzac
Cambios
18'ST Burzac x Quiroga, 25'ST Inzaurraga x Ortiz, 34'ST Diaz x Acosta
Amonestados
10'PT Vantomme
Expulsados No hubo
Árbitro. Yael Falcón Perez 6
Asistente 1. Joel Bustamante
Asistente 2. Matias Irvini
Cancha. Merlo Buena
Público 550
Figura. Graneros

Comentario:

Deportivo Merlo en epílogo del segundo tiempo derrotó a San Miguel y sumó su segunda victoria consecutiva

Luego de la suspensión del día viernes por fuertes lluvias, hoy con la presencia de nubarrones negros se jugó un encuentro con urgencias. Ambos equipos a priori eran candidatos al ascenso y hoy la realidad los tiene en mitad de tabla para abajo. Por eso hoy los tres puntos valían demasiado.
El "Charro" jugó los primeros veinte minutos de manera brillante, ahogando  rival con la presión sin dejarlo pasar la mitad de cancha. La línea de tres ofensiva contó con Vara pivoteando y haciendo correr el balón para que tanto Martín y Carrizo desborden. Si bien no había jugadas claras, el cambio de imagen respecto a otros juegos era notorio. La primera gran chance estuvo en pies de Martín tras gran asistencia de Carrizo, pero Vantomme achicó muy bien y en el rebote se llevó puesto a Matias Vara.
 
Poco el "Trueno Verde" comenzó a tener protagonismo, con un lindo toqueteo con Cristián Ortiz como bandera. Pero la más clara del encuentro estuvo en los pies de Acosta, que tras un remate potente de Gibelli que tapó Di Grazia, se encontró sólo y la envió afuera.
Otra gran chance desperdiciada, esta ocasión para el local, fue un remate de tres dedos de Carrizo. Una magnífica jugada colectiva donde Vara pivoteo y Benítez le envió una asistencia sublime para que el delantero falle en la definición mano a mano. Con todos estos condimentos se iban  vestuario.

La segunda parte vario muchísimo, la lesión de Martín y el ingreso de Graneros le hizo perder metros en la ofensiva al "Charro". En cambio el equipo de Patricio Hernandez tuvo un porcentaje mayor el balón, aunque no llegaban a los arcos rivales.
Cuando el partido moría en un empate que no le servía a ninguno, Agustín Graneros sacó un conejo de la galera. Luego de intentar un mal pase de emboquillada, el balón le cayó de nuevo en sus pies y no dudo en clavarla al ángulo. Delirio total para todo el Parque San Martín y fuerte desahogo para Bernardo Luqui.

Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares