Llegó el Cartero

Comunicaciones 2- Morón 0



La Síntesis:

Horario: 13.05 hs.

Fecha: 9 de abril del 2016.

Estadio: Alfredo Ramos.

Publico: 500 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez, Federico Barrionuevo. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Oviedo, Ariel Coronel, Mariano Almandoz, Federico Marcucci, Tomás Asprea, Mauro Boaglio, Pablo De Hoyos.

Morón: Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Emmanuel Frances, Cristian Broggi, Damián Toledo, Agustín Onofrio, Matías Pardo, Federico Turienzo.

Cambios:
Comunicaciones: Estévez por Boaglio (20´ST), Soria por Marcucci (32´ST), Barrionuevo por Asprea (45´ST).
Morón: Ferreira por Broggi (1´ST), Giménez por Pardo (27´ST).

Arbitro: Martín Gonaldi.
Líneas: Osvaldo Marconi y Arnaldo Melgarejo.
Goles: Nicolás Ibáñez (COM), Federico Barrionuevo (COM).

Amonestados:
Comunicaciones: Lucas Banegas (18´PT), Cristian Varela (19´ST), Javier Vatter (41´ST).
Morón: Emmanuel Giménez (25´PT), Nicolás Minici (27´PT),  Nicolás Gasperi (43´ST).
Expulsados: Nicolás Minici (MOR a los 45´PT).
La Figura: Nicolás Ibañez (COM).

Comentario:
En el arranque del partido, el que tenía la pelota era el conjunto visitante, pero la primera jugada de ataque fue de Comunicaciones. Centro de Nahuel Estévez al área, que cabeceó Nicolás Ibañez pero la mando por arriba del travesaño.

La pelota la tuvo en mayo posición el conjunto del Gallo pero no consiguió nunca profundidad en el ataque. En cambio Comunicaciones aprovechó sus ocasiones de gol. Tras un pase largo, el delantero Ibañez se anticipó al arquero Miltón Alvarez y quedó solo con la pelota, no dudo y convirtió el primero para el conjunto del Cartero.  Morón intentó reaccionar pero no llegó nunca con peligro al área de Sebastian Giovini, tenía la pelota pero no logró nunca lastimar al local. La más clara para el visitante, la tuvo el delantero Javier Rossi que desbordó en el borde del área y le pegó al arco pero con poca fuerza y sin angulo, fácil para el guardameta Giovini.

Para desgracia del Gallo, se fue expulsado por roja directa el defensor Nicolás Minici. Comu se iba a los vestuarios con la tranquilidad de ir ganando el encuentro, mientras que Morón se lamentaba por el inicio del partido y la expulsión.

En el complemento Morón fue a buscar su ansiado empate y a pesar de estar con diez durante todo el segundo tiempo, tenía más la posición de la pelota pero sin inquietar al Cartero. En uno de eso intentos de ofensiva del visitante, lo tuvo Junior Mendieta que encaró a la defensa y disparó directo al arco pero sin potencia.

Comunicaciones no se quedó atrás y a través de su número diez inquieto el arco Miltón Alvarez. Federico Barrionuevo se perdió la chance de ampliar el marcador, con el arco vacío le pegó al arco pero sobre la línea salvó el defensor Nicolás Gasperi. Pero el diez iba a tener una segunda oportunidad y esta vez la aprovechó. Barrionuevo engancho a la defensa y se metió en el área y sin preocupaciones definió al primer palo de Alvarez. A partir de ese momento, el Cartero sentenció el partido, Morón se encontraba con dos goles en contra y con un jugador menos, el partido ya se le escapaba de las manos.

Después de ese gol de Comu, el tiempo que quedaba no le alcanzó al visitante para ponerse en partido, sin más por hacer el árbitro Martín Gonaldi decretó la victoria de Comunicaciones, sin dudas en Agronomía después de mucho tiempo llegó el Cartero.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares