viernes, 8 de abril de 2016

Convicciones escasas



UAI Urquiza 0- Deportivo Armenio 0


La Síntesis:

Horario: 15.30 hs

Fecha: 8 de abril del 2016

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Publico: 150 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Ariel Viegas, Gustavo Mbombaj, Jonathan Soto Da Luz, Nicolás Bauchet. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: Fernando Vijande, Mathias Buongiorno, Julio Serrano, Máximo Rodríguez, Elias Zapata, Isaac Suarez, Franco Jominy.

Deportivo Armenio: Daniel Monllor, Fernando Pascual, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Luciano Romero, Matías Rojas, Hernán Parentini, Francisco Molina, Matías Giménez, Franco Montero. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Matías Coloca, Nicolás Russo, Nelson González, Alejandro Monsalve, Lucas Ceballos, Braian Uribe, Jonathan Cayumán.

Cambios:

UAI Urquiza: Vegas por Serrano (57´ST), Bauchet por Jominy (57´ST), Montenegro por Suarez (72´ST).
Deportivo Armenio: Molina por Uribe (61´ST),  Montero por Cayumán (68´ST).

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Líneas: Juan Barrionuevo y Gerardo Lencina.
Goles: No hubo.

Amonestados:
UAI Urquiza: Leonardo Céliz (59´ST), Damián Leyes (63´ST), Julio Serrano (64´ST).
Armenio: Gonzalo Paz (55´ST), Fernando Pascual, Hernán Parentini (90´). 

Figura: Gustavo Mbombaj(UAI) 
 
Comentario:
En el arranque del partido comenzó mejor para el conjunto visitante, que era el que tenía más la pelota. De todas maneras ninguno de los equipos se sacaba diferencia, no lograban concretar una situación clara en ataque. El Tricolor apretó siempre en la salida de local y no lo dejaba salir del fondo limpiamente. En uno de los intentos del visitante, Luciano Romero probó de volea, pero le pegó defectuoso y la pelota salió disparada hacía arriba. La UAI por su parte intentó generar juego, lo poco que hizo llegó a través de su número diez Gustavo Mbombaj, que desbordó e intentó tirar un busca pie pero fue débil y predecible a las manos del arquero Daniel Monllor. La última del primer tiempo la tuvo Deportivo Armenio, el punta Franco Montero se encontró con la pelota frente al área pero le pegó con muy poca convicción para fortuna de guardameta Ignacio Pietrobono.

En el complemento la historia no cambio demasiado, los equipos salieron a disputar la segunda mitad con todas sus limitaciones existentes. El transcurso del partido hacía que ver que tanto la UAI como Deportivo Armenio no se iban a sacar ventajas. Sobre el final, pudo ser el triunfo del visitante, tomó la pelota Jonathan Cayumán que encaró a la defensa y se metió en el área enfrentando al arquero pero definió mal y el balón pasó rosando el palo. Esa fue la más clara de todo el encuentro.

El partido era de suma importancia pensando en la situación de promedios de cada uno, pero ninguno lo tomó como tal, el triunfo le servía a los dos, pero los conjuntos salieron a la cancha con muy poca convicción.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: