Cacheteó el Verde

Excursionistas 2- Argentino de Merlo 1


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs

Fecha: 17 de abril del 2016

Estadio: Excursionistas

Publico: 400 personas aproximadamente

Excursionistas: Juan Arias Navarro, Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Rubén Gómez, Alejandro Vera, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Jonathan Da Luz, Diego Leguiza, Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Augusto Yovino, Walter Cejas, Milton Castagna, Pablo Gonzalez King, Daniel Farias, Leonardo Ruiz, Franco Carella.

Argentino de Merlo: Martín Cabrera, Sebastián De Luca, Hernán Bruno, Jonathan Steingard, Damián Gutiérrez, Marcos Zampini, Ever Zárate, Juan Paulerena, Diego Jaime, Nicolás Horacio, Jonatan Duche. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Arean Herrera, Maximiliano Castillo, Federico Mociulsky, Nicolás Zurco, Hugo Ortega, Fernando Maldonado, Hugo Palmerola.

Cambios:
Excursionistas: Da Luz por Leonardo Ruiz, Leguiza por Castagna, Vera por Carella.
Argentino de Merlo: Zárate por Palmerola, Duche por Maldonado.
Arbitro: Rodrigo Pafundi.
Líneas: Hector Domínguez y Mariana de Almeida.
Goles: 12´ST Alejandro Vera (EXC), 32´ST Nicolás Horacio (ARG), 37´ST Leonardo Ruiz (EXC).
Amonestados: Jonatan Duche (ARG).
Figura: Leonardo Ruiz (EXC).

Comentario:
El partido comenzó sin un equipo predominante en el juego, Excursionistas fue el que intentó desde el primer momento en el arranque del encuentro pero le faltaba claridad en el último toque. Por unos instantes el partido se volvió trabado, sin emociones y por sobre todo poco fútbol.

La primera chance de gol fue de Excursio, la tomó de volea Jonathan Da Luz adentro del área pero la pelota dio un defensor visitante. Era la más clara del Verde hasta el momento. Minutos más tarde, llegó Alejandro Vera para Excursionistas, agarró la pelota volando en el área chica, pero rápidamente intervino el arquero Martín Cabrera para mandar el balón arriba del travesaño. Por el lado del visitante, Argentino de Merlo intentó generar una jugada de ataque, pero no fue lo suficientemente profundo en todo el inicio del encuentro.

En el complemento se vio un partido totalmente diferente y fue el tiempo en el que aparecieron los preciados goles. Igualmente la idea de los equipos no cambió demasiado, Excursio intentó llegar con mucha más claridad y La Academia esperaba el momento justo para tener su oportunidad de convertir.

De tanto insistir llegó el gol del local, Leonadro Ruiz desvió la trayectoria de la pelota con la cabeza y se la dejó servida a Alejandro Vera adentro del área que disparó con dirección al arco, imposible para el arquero Martín Cabrera. El visitante no se iba a quedar atrás, el delantero Nicolás Horacio tuvo un mano a mano con el arquero de Excursio Juan Arias Navarro pero esté logró tapar el disparo con el pie.

Excursio se durmió en el transcurso del segundo tiempo y Merlo se aprovechó de eso, fue ahí cuando
empezó a inquietar al local. La pelota rebotó en un jugador y le quedó servida en frente del arco al delantero Horacio, que esta vez no falló y metió el empate para el conjunto de La Academia del Oeste. A pesar del golpe para Excursio, rápidamente logró recuperarse. El gol vendría de tiro libre tras un fuerte disparo de Leonardo Ruiz, el arquero llegó a tocarla pero se le escapó y la pelota se metió adentro del arco.

Ya con poco por jugar mucho no le quedó a la visita para revertir el resultado adverso. Así fue, finalmente tras cuatro minutos de adicción, el árbitro Rodrigo Pafundi decretó el triunfo del Verde, que con gol de Leonardo Ruiz cacheteó a la visita.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares