Cacareó el Gallo

Fénix 0- Morón 1



La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 23 de abril del 2016.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Publico: 250 personas aproximadamente.

Fénix: Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Nahuel Fernándes Silva, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Agustín Perez, Diego Fernando Molina, Mathías Crocco, Lucas Chieffo, Luciano Cariaga, Marcos Gaggino, Federico Garro.

Morón: Milton Álvarez, Maximiliano Jérez, Emmanuel Frances, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Damián Toledo, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Nicolás Gasperi, Juan Ferreira, Agustín Onofrio, Matías Pardo, Cristian Yassogna, Federico Turienzo.

Cambios:
Fénix: Presedo por Crocco, Fernandez Silva por Gaggino.
Morón: Lillo por Pardo, Díaz por Onofrio, Broggi por Yassogna.
Arbitro: Américo Monsalvo.
Líneas: Luis Rallo y Juan Pereira.
Goles: Emmanuel Gimenez (MOR).
Amonestados: Luis Monge (FEN), Emmanuel Gimenez(MOR).
La Figura: Emmanuel Gimenez (MOR).

Comentario:

El partido arrancó muy trabado, con mucho pelotazo y poca precisión de cara al ataque. Morón fue el que inquietó desde un principio con la posición de la pelota, pero no tenía una idea clara de que hacer con ella en el comienzo del encuentro. Fénix intentó siempre llegar a inquietar al visitante, pero no pudo llegar con claridad al arco  de Milton Álvarez. El que probó en el local, fue Diego Auzqui que le pegó desde media distancia pero logró atajar el arquero del Gallo.

Morón siempre tuvo más la posición del balón y lo hizo valer. Llegó un centro al área que despejó mal Mariano Mittelman y la pelota le quedó servida a Emmanuel Gimenez que con el arco vacio,  que solo tuvo que disparar para concretar el tanto.

 En el complemento, la historia no cambió demasiado, el partido siguió siendo igual. Un visitante que tuvo la posición de la pelota y no sufrió nunca ningún sobresalto del local. El Alvinegro pudo llegar al empate a través de Diego Auzqui, que de tiro libre disparó y la pelota salió muy cerca del palo del arquero. Fénix metió cambios para revertir el resultado, pero desde el arranque del encuentro le faltó precisión en el último toque. Sin más remedio, el árbitro Américo Monsalvo decretó el final del encuentro, Morón fue el que estuvo más despierto y por eso se llevó los tres punto, hoy sin duda cacareó el Gallo.


Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares