Brown se mete en la pelea

LA SÍNTESIS:

Estadio: Eduardo Gallardón.

Horario: 11 horas.

Fecha: 17 de Abril de 2016.

Público: 1500 personas.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez, Germán Basualdo, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno, Matias Linas y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: Federico Díaz, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Enzo Banítez, Enrique Secaffien y Nicolás Ramírez.

Cambios: Ramírez por Moreno (53´), Secaffien por Basualdo (57´), Guruceaga por Barreiro (73´).

Brown (A): Martín Ríos, Franco Flores, Victor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Cristian Chávez, Lucas Oviedo, Mauricio Asenjo DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Diego Gavanternik, Guillermo Pfund, Osvaldo Young, Brian Gómez, Guillermo Sánchez, Maximiliano Laso y Alejandro Quintana.

Cambios: Quintana por Asenjo (80´), Sánchez por Oviedo (82´) y Young por Chávez (89´).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Líneas: Marcelo Bistocco y Leopoldo Gorosito.

Goles: Chávez (BRO)

Amonestados: Scatolaro (LA) y Zeballos (LA). Flores (BRO)

Incidencias: Expulsados Soto (BRO) y Secaffien (LA) por doble amonestación.

La Figura: Cristian Chávez.

Comentario:  

El milrayitas recibía a Brown de Adrogué de buen torneo en un partido que prometía por la posición en la tabla de ambos y por las expectativas del local que buscaba acercarse al puntero.

Los Andes salió de entrada a buscar el encuentro y se posicionó en campo visitante buscando el primer gol del partido. Pese a esto la primer llegada de peligro fue un tiro de Asenjo que atajó Gagliardo. En una cancha rápida por la garúa incesante se armó un partido entretendo pero sin grandes chances de gol. Moreno intentó probar al arquero visitante pero su tiro se fue desviado. Ya llegando a la media hora de encuentro, Chávez tuvo un tiro libre que pasó cerca del palo derecho del arquero loca.

A los 37 minutos, Los Andes tuvo la primera ocasión clara de convertir, luego de una gran jugada entre Scatolaro y Salinas, el volante llegó de frente al arco pero definió por arriba del travesaño. El primer tiempo se terminó sin goles mientras que la lluvia se hacia presente.

El segundo tiempo se disputó bajo la lluvia e intensas ráfagas de viento por lo que el juego se hizo muy disputado y trabado. A los 4 minutos, Linas tuvo una chance de gol pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 21 minutos, Soto vio la roja en el visitante y se esperaba que el local arrinconara a Brown pero 5 minutos después Secaffien también vio la roja y ahora eran 10 contra 10. El partido se hizo de ida y vuelta y a los 40 minutos llegó la polémica, Quintana remató por arriba del travesaño pero el árbitro decidió volver atrás y cobrar tiro libre a favor del visitante casi sobre la medialuna del área. Esto generó protestas de los jugadores del milrayitas dado que la jugada ya había finalizado y los jugadores de Brown no se habían quejado de la supuesta falta. Chávez se hizo cargo del tiro libre y con un gran remate estableció el que sería el único gol de la tarde.

El local se fue con todo en busca del empate que no llegó gracias al travesaño que le negó el gol a Martínez. Fue victoria de Brown que consiguió un gran triunfo y reafirma el gran momento que está pasando. Por el lado del local fue todo bronca y enojo contra el árbitro del encuentro.


Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares