Una mano que Salvá



Acassuso 1- Armenio 0


La Síntesis:

Estadio: Cuidad de Vicente López.

Horario: 17 hs.

Fecha: 8 de Marzo del 2016

Publico: 400 personas aproximadamente

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Juan Manuel Coassini, Juan Pusnar, Julián Giménez, Hernán Pereyra, Gustavo Fernández, Damián Salvatierra. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Mariano Monllor, Jorge Scolari, Ariel Beron, Alejandro Fiedrích, Lazaro Romero, Marcos Galeano, Santiago Davio.

Armenio: Daniel Monllor, Fernando Pascual, Nelson González, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, David Altuna, Matías Rojas, Alejandro Monsalve, Francisco Molina, Jonatan Cayuman, Braian Chávez. DT: Hugo Smaldone.

Suplentes: Matias Coloca, Nicolas Russo, Ezequiel Cerillo, Luciano Romero, Fernando Sánchez, Lucas Ceballos, Facundo Herrera.

Cambios:
Acassuso: Pereyra por Romero (8´ST), Salvatierra por Galeano (15´ST), Giménez por Friedrich (28´ST).
Armenio: Altuna por Cerillo (18´ST), Rojas por Romero (21´ST),  Chavez por Sánchez (28´ST).

Arbitro: José Carreras.
Goles: Lázaro Romero (ACA)

Amonestados:
Acassuso: Nicolás Pizarro (40´), Julián Giménez (10´ST),  Rodrigo Chao (33´ST),  Gustavo Fernández (43´ST). 
Armenio: Gonzalo Paz (3´ST),

Expulsados: Gonzalo Paz (19´ST).

La Figura: Julio Salvá (ACA)

Comentario:
El partido arrancó chato, muy trabado y flojo en el juego y en ideas. Muchas imprecisiones de parte de los equipos. La primera aproximación clara la tuvo el local, desbordo en el borde del área Damián Salvatierra, tiro un centro en busca de la cabeza de Gustavo Fernández, pero el arquero Daniel Monllor se quedó fácilmente con la pelota.

Armenio por su parte intentó siempre llegar al arco desde disparos de media distancia, probaba Matías Rojas pero sin efectividad. Luego la tuvo el delantero Brian Chávez, que agarró la pelota de volea dentro del área y le pegó, el balón se fue al lado del palo. Acassuso tenía en mayor parte la pelota, pero ninguno de los dos se le caía una idea en el campo de juego. Armenio abusaba mucho del pelotazo de media distancia, esta vez probó Jonatan Camuyan pero la pelota se fue muy lejos del arco de Julio Salvá.

Sobre el final del primer tiempo, lo tuvo Armenio por intermedio de Leonel Gigli que quedaba en frente del arco pero el arquero Julio Salvá reaccionó bien y le tapo el disparo debajo del arco, atajada salvadora para el conjunto de Acassuso. Con esa jugada se terminaba el primer tiempo paupérrimo que se había visto en el Cuidad de Vicente López.

En el complemento la historia no cambió demasiado, los equipos habían dejado pendiente el buen juego, era puro empuje y voluntad, eso sí que había en el campo de juego. Acassuso intentó por medio de Lazaro Romero, que cabeceó dentro del área pero no le dio fuerte y termino de manera sencilla en las manos del arquero Monllor.  Para darle una esperanza al conjunto local, se tuvo que ir expulsado Gonzalo Paz por doble amonestación, Armenio se quedó con un jugador menos cuando más lo necesitaba.

El visitante intentó lastimar por medio de su número 10, Francisco Molina, que en dos ocasiones pegó al arco y el arquero Salvá respondió eficientemente, a esa altura ya era figura el arquero de Acassuso. El partido parecía culminar en un empate clavado, pero tras un centro de Guillermo Santana llegó el cabezazo de Lázaro Romero que le daría el triunfo al conjunto de Ssuso.

Ya estába, Romero había puesto la sentencia definitiva al partido y a las esperanzas del conjunto visitante, faltaban solamente cuatro minutos para que el árbitro José Carreras decretará el final del encuentro. Sin tiempo para reaccionar, Armenio se fue derrotado, pudo haber convertido en el  final del primer tiempo, pero Acassuso tuvo una mano que salva.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares