Estuvo Verde


Excursionistas 1- J.J Urquiza 1




La Síntesis:

Estadio: Excursionistas.
Horario: 16 hs.
Fecha: 12 de marzo del 2016
Publico: 350 personas aproximadamente.

Excursionistas: Juan Arias Navarro, Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre, Alejandro Vera, Patricio González King, Diego Yanzi, Horacio García, Leonardo Ruiz, Diego Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Lucas Ponzio, Lucio Nadalin, Patricio Roldán, Omar Gallardo, Ignacio Branda, Jonathan Da Luz, Alejandro Orzi.

J.J Urquiza: Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Damián Bogado, Nicolás Mamberti, Jonathan Torres, Lucio Cereseto. DT: Mariano De La Fuente.

Suplentes: Juan Erileiry, Gerardo Gordillo, Carlos Bataras, Federico Matteri, Marcos Echegaray, Andrés Sena, Angel Ríos.
Cambios:
Excursionistas: Patricio González King por Patricio Roldán (23´PT),  Horacio Garcia por Jonathan Da Luz (27´ST),  Diego Yanzi por Alejandro Orsi(35´ST).
J.J Urquiza: Leandro Scornaienchi por Carlos Bataras (17´ST),  Nicolás Mamberti por Federico Matteri (21´ST), Lucio Cereseto por Angel Ríos (37´ST).

Arbitro: Yael Falcón.
Goles: Jonathan Torres (J.J.U), Leonardo Ruiz (EXC).
Amonestados: Leandro Scornaienchi (J.J.U), Alejandro Vera (EXC), Daniel Caputo (EXC), Damian Bogado (J.J.U).
Figura: Leonardo Ruiz (EXC).

Comentario:
En el comienzo del encuentro el partido se tornó muy flojo, los equipos se compartían la pelota y el fútbol no arrancaba. La primera chance de peligro la iba a tener el conjunto visitante, tras un tiro libre probó Leandro Scornaienchi pero sin peligro para el arquero de Excursio.

Excursionistas intentaba manejar la pelota pero no podía concretar una jugada clara de gol. Por el lado de J.J Urquiza siguió intentando a través de la pelota parada. Tiro libre que ejecutó Federico Abruzzi, controló sin ninguna dificultad el arquero Juan Arias Navarro. Pero el conjunto Celeste no se iba a quedar de brazos cruzados y fue por su ansiado gol. Una vez más de pelota detenida, le quedó a Jonathan Torres que frente al arco no dudo y la metió adentro. La ley del Ex, se cumplía en la cancha de Excursionistas. Después de ese golpe, el local intentó reaccionar para no irse al vestuario en desventaja, pero no lo consiguió.

En el complemento, el local se sintió presionado a ir a buscar el resultado, los minutos pasaban y todo hacía pensar que el triunfo iba a ser del visitante, pero eso no pasó. Tras una buena jugada que elaboró Excursio, le quedó  a Leonardo Ruiz en el área, que se tomó todo su tiempo y definió con toda potencia, para dejar sin chances al arquero Diego Córdoba.

El empate empujó al local a ir por todo, que tras insistir logró que quedará Leandro Ruiz mano a mano frente al arquero, pero Córdoba reaccionó bien y le tapó el disparo. A los pocos minutos respondió el conjunto visitante, esta vez fue el guardameta Arias Navarro el que tuvo que salvar la vaya de su equipo. Pero la última la iba a tener Excursionistas, tras un desborde en el área le quedó a Daniel Caputo, que no logró pegarle bien a la pelota, para fortuna de Diego Córdoba.

En síntesis, tanto el local como el visitante tuvieron sus oportunidades para anotar en el marcador, pero no fueron eficaces en las áreas, hubo poco juego pero si mucho voluntad, en si el partido se tornó demasiado verde.

Reportó: Nicolás Lovadina.

Comentarios

Entradas populares