Empate valioso

General Lamadrid 1- Yupanqui 1


La Síntesis:
Horario: 16 hs
Fecha: 19 de marzo del 2016.
Estadio: Enrique Sexto.
Publico: 250 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Juan Pablo Ghiglione, Eduardo Pérez, Fabio Pardini, Eric Herensperger, Alan Ríos, Emiliano Mosman, Damián Arrubarrena, Alan Álbarez, Julián Quinteros, Leandro Argüello, Pablo Ocampo. DT: Héctor Balsa.

Suplentes: Franco Laceiras, Federico Rojas, Iván Princic, Nicolás Martínez, Nahuel Torres, Hernán Orrego, Nicolás Debenedetti.

Yupanqui: Darío Aleman, Leandro Badalovich, Alexis Barzezebski, Jorge Rosas Quintero, Lautaro Suárez Costa, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Matías Avalos, Martín Ruiz, Diego Rivero, Gabriel Roldán. DT: Pablo Gigliotti.

Suplentes: Lucas Pascuzzo, Lucas Basso, Esteban Bernardi, Francisco Fischetti, Lucas Corzo, Matías Vaamonde, Donato Leguizamón.

Cambios:
General Lamadrid: Arrubarrena por Orrego (46´ST), Perez por Rojas (57´ST), Pardoni por Torres (74´ST).
Yupanqui: Rivero por Basso (45´ST), Avalos por Fischetti (57´ST), Suarez Costa por Corzo (70´ST).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.
Goles: Martín Ruiz (YUP), Julián Quinteros (LAM).
Amonestados: Arguello (LAM 30´), Arruabarrena (LAM 15), Rojas (LAM 83´), Suarez Costa (YUP 22´), Rosas (YUP 34´), Barsesevzki (YUP 45´), Basso (YUP 74´), Alemán (YUP 78´).
Expulsados: Leandro Arguello (LAM), Jorge Rosas (YUP).
La Figura: Martín Ruiz (YUP).

Comentario:
El partido comenzó favorable para el conjunto visitante, de hecho tuvo la primera chance de la mano de Martín Ruiz, que le pegó desde afuera, siendo la primera aproximación del equipo de Yupanqui. Pasaron los minutos y nuevamente la tuvo Ruiz, que agarró la pelota frente al arco desde afuera del área y disparó, convirtiendo el primero para el conjunto de El Trapero. A los seis minutos del primer tiempo, el visitante lograba tener el gol a su favor.

Lamadrid sintió claramente el golpe tempranero, el local fue por todo para lograr el empate rápidamente. Después del gol del conjunto de Yupanqui, el partido entro en una laguna, el local siguió intentando generar jugadas de peligro, mientras que el visitante intentaba hacer lo suyo para aumentar el marcador.

 Encima para suerte del local, perdía a su número diez Leandro Arguello, que se iba expulsado por doble amonestación, se le hacía todo muy cuesta arriba al Carcelero. Sobre el final del primer tiempo, lo tuvo nuevamente Martín Ruiz, que piso el área y le pegó pero la pelota se fue muy cerca del palo del arquero Juan Pablo Ghiglione. Esa fue clara para el conjunto local y fue la última de peligro en el primer tiempo. Sobre el final del primer tiempo, se iría expulsado Jorge Rojas para la visita, lo que equilibraba un poco las cosas para el conjunto de Lama.

En el complemento Lamadrid siguió apretando con mucho más énfasis, probó de media distancia Julián Quinteros, exigió a Darío Aleman que se tiró y manoteó la pelota para mandarla al tiro de esquina. Pasaban los minutos y Lama no lograba encontrar el rumbo, no sabía de qué manera lastimar al rival, era puro pelotazo, centro y voluntad. Lo que faltaba en el Enrique Sextos eran ideas.

Yupanqui no podía cerrar el partido y ya empezaba a sufrir la embestida de Lamadrid, que con muy poco orden se aproximaba al área de Darío Aleman. Pasaron los minutos y todo indicaba que el visitante se iba a llevar los tres puntos, pero no fue así. Sobre el final del partido, tras un centro, le quedó a Julián Quinteros que empujó la pelota debajo del arco, el arquero no logró salir con claridad para cortar la jugada, por lo que determinó la euforia en el banco de Pablo Gigliotti.

Después de eso, el árbitro adicionó siete minutos más de juego, Lama intentó llevarse algo más en el último tramo pero no lo logró. Por el lado de Yupanqui, el empate a prori no era mal resultado pero por muy poco no se robó todo el botín del Carcelero.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares