El Calamar volvió al triunfo



Platense 3 – Comunicaciones 0


LA SINTESIS:

Estadio: Ciudad de Vicente López

Horario: 2105 horas

Fecha: 1 de Marzo de 2016
                       
Público: 2000 personas aproximadamente.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Hernan Mattiuzzo, Juan Infante, Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Luis Quiroga, Leandro Kuszko, Ricardo Vera y Cristian Campozano. DT: Jorge Brandoni.
  
Suplentes: Andres Desábato, Federico Briones, Humberto Vega, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Franco Cabral y Daniel Vega.

Cambios: 65´ Rodríguez x Vera, 77´ H. Vega x Quiroga, 85´ Chmil x Kuszko.  

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Cristian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Dario Ramella, Jonatan Páez, Agustín Cattaneo, Federico Barrionuevo, Javier Vatter, Mariano Martínez y Nicolás Ibañez. DT: Eduardo Pizzo.
  
Suplentes: Germán Yacaruso, Pablo Ostapkiewicz, Mariano Almandoz, Manuel Estevez, Tomas Asprea, Mauro Boaglio y Pablo De Hoyos.

Cambios: 65´ Boaglio x Martínez, 66´ Asprea x Páez, 82´ De Hoyos x Vatter.

Arbitro: Gaston Iglesias
.  
Líneas: Línea 1: Fernando Rodríguez; Línea 2: Leonardo Frega.

Goles: 43´ Kuszko (PLA), 73´ Rodríguez (PLA), 89´ Molina (PLA).  

Amonestados: Talamonti (PLA); Ibañez y Ramella(COM).  

Incidencias: 78´ expulsado Ramella (COM) por doble amarilla.

La Figura: Leandro Kuszko (PLA).

Comentario:  
Con realidades distintas se enfrentaba en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Comunicaciones. El local venía de un mal comienzo en el torneo y hasta se dudó de la continuidad de su técnico.

El primer tiempo mostró a un Platense nervioso y apurado para llegar al gol lo que le posibilitó a Comunicaciones el tener las chances mas claras de gol.  Primero Cattaneo y luego Martínez casi llegan al gol. El local seguía haciendo agua y a los 30 minutos del primer tiempo Mastrolía tapo un mano a mano a Vatter y lograba mantener el cero en su arco. Pocos minutos después el arquero salvaba nuevamente al local tras atajar un gran remate de Páez. Era todo de Comunicaiones pero a los 43 minutos luego de una gran jugada de Quiroga, Kuszko se acomodó y tras un remate cruzado al segundo palo adelantó al local en el marcador.

El segundo tiempo, Platense salió a jugarlo mas tranquilo y gracias al bueno juego de Quiroga y Kuszko mostraba su superioridad que se puso plasmar en el marcador a los 28 minutos gracias al gol de Rodríguez luego de una habilitación de Quiroga.

Ya cuando el partido se terminaba, a los 44 minutos Molina recibió solo, encaró al arco y definió por abajo del arquero.
Partido liquidado y el calamar obtuvo la primera victoria en el campeonato lo cual dejó tranquilo a sus hinchas y también al técnico que estuvo a punto de dejar su cargo por el mal comienzo en el torneo.


Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares