Cero rápido


Muñiz 0-Atlas 0

LA SINTESIS:

Estadio: San Miguel (local Muñiz)   

Horario: 11 horas

Fecha: 19 de Marzo de 2016

Público: 350 personas aproximadamente.

Muñiz: Leandro Bonet; Iván Junco, Federico Marinelli, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Matías Bustamante, Michell Dell Arciprest; Jhomar Molina, Carlos Perrona y Raúl Zapata. DT Walter Gómez/Marcelo Laguilhon.

Suplentes: Ezequiel Allemand, Jorge Rodríguez, Axel Faut, Christian Rizza.

Cambios: 27m Braian Torres x Federico Marinelli, 66m Nicolás Riquelme x Raúl Zapata, 84m Kevin González x Facundo Romero.

Atlas: Marcos Fernández; Iván Regules, Octavio Di Virgilio, Matías Ormart, Adrian Ugarriza; Franco Gómez, Diego Prado, Román Gnocchi, Kevin Dubini; Wilson Severino y Daniel Pastrana. DT: Néstor Retamar.

Suplentes: Matías Quaranta, Nicolás Pardo, Marcos Robles, Gustavo Miño.

Cambios: 68m Matías Báez x Román Gnocchi, 72m Italo Portillo x Kevin Dubini, 77m Franco Cristofanelli x Franco Gómez.

Arbitro: Santiago Mitre.

Líneas: Gonzalo Arin y Gastón Cinquetti.  

Goles: No hubo.

Amonestados: Matías Ormart, Franco Gómez, Román Gnocchi, Wilson Severino, Daniel Pastrana, Franco Cristofanelli (A).

Incidencias: El partido comenzó a las 12:40 por retraso de la terna arbitral.  

La Figura: Facundo Romero (M)

Comentario:  

En un partido chato y casi sin emociones igualaron Muñiz y Atlas mostrando muchas falencias a la hora de crear situaciones y para llegar con peligro hacia los arcos.  
En la primera parte Muñiz dominó y monopolizó la pelota, pero sin profundidad, destacándose Romero asociándose con Dell Arciprest, mientras que en la visita buscaban permanentemente a Severino con centros muy previsibles. El balón era maltratado y estaba más tiempo en las nubes que por el suelo. Para colmo de males Marinelli tenía que dejarle su lugar a Torres por una lesión en la rodilla. Romero y Molina probaron la humanidad de Fernández pero sin puntería, siendo lo rescatable del primer tiempo que fue realmente soporífero. El segundo tiempo tampoco fue un aluvión de fútbol, pero dentro de este contexto tan pobre Atlas mejoró notablemente adelantando sus líneas y presionando más arriba, Ugarriza pudo convertir  pero su disparo no tuvo la fortuna de llegar a la red. Molina contestó con un remate que Fernández sacó espectacularmente. La entrada de Portillo en la visita puso mayor velocidad en ataque, pero no había ideas para resolver lo que se proponía en el mediocampo. Pero nada haría cambiar el resultado, ni el desarrollo y por eso Mitre decretaba el final con un empate que no le sirve a nadie, siendo un cero rápido de adivinar por cómo se comportaron ambos en el terreno de juego, pero al menos sirve para sumar.
Párrafo aparte para la llegada tarde de la terna arbitral demorando el encuentro casi dos horas por tener en la planilla mal el horario, sinceramente repudiable y condenable por la falta de respeto hacia todos los que habíamos concurrido al cotejo.
 
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares