Carreira a la salvación



Colegiales 1-UAI Urquiza 0
LA SINTESIS:
Estadio: Colegiales
Horario: 17 horas
Fecha: 06 de Marzo de 2016
Público: 800 personas aproximadamente.
Colegiales: Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrian Retta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Brian Medina, Mauro Scatularo; Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Nicolás Atena, Facundo Quiroz, José Loncon, Nicolás Martínez Vargas.
Cambios: 53m Martín Lucero x Juan Pablo Lemos, 72m Rodrigo Pepe x Emanuel Carreira, 88m Julián Cano x Lionel Altamirano.
UAI Urquiza: Ignacio Pietrabono; Máximo Rodríguez, Damián Leyes, Christian Céspedes, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Isaac Suarez; Nicolás Bauchet y Franco Jominy. DT: Germán Portanova.
Suplentes: Matías Cano, Cesar Rodríguez, Julio Serrano, Jonathan Soto Da Luz.
Cambios: 67m Cristian Fernández x Eduardo Scasserra, 72m Gustavo Mbombaj x Franco Jominy, Maximiliano Ferreira x Sebastián Gómez.
Arbitro: Julio Barraza.
Líneas: Juan González y Federico Fructos.
Goles: 61m Emanuel Carreira (C).
Amonestados: Sebastián Gómez, Christian Céspedes, Gustavo Mbombaj (UAI)
La Figura: Emanuel Carreira (C).
Comentario:  
Partido de esos de los que solo sirve ganar, esa premisa fue asumida por Colegiales que siempre fue el que más buscó, a veces desordenado, pero siempre pensando en llevarse los tres puntos, mientras que su oponente se acordó tarde que no podía perder.
Con esa convicción los dirigidos por Kopriva se hicieron eje en el mediocampo con la gran tarea de Medina y Carreira marcando y distribuyendo para las subidas de Scatularo y todo el manejo por el frente de ataque de Vazzoler asociándose muy bien con Viegas. Esto era demasiado para la visita que dependía de lo que pudiera hacer Suarez o algún contragolpe salvador. Así fueron llegando las situaciones de riesgo Scatularo estuvo cerca con un gran disparo y un mano a mano que culmina con un remate de Carreira desviado. La visita solo tuvo un cabezazo de Céspedes tras un córner. Siguió buscando Colegiales haciendo un trabajo impresionante en lo físico pero sin rédito a la hora de la conversión. Así concluyó el primer tiempo con todo del local y poco de su oponente. Distinto sería el complemento donde se animó mas la UAI gracias al crecimiento de sus volantes y el desgaste del local en la primera parte, Seijo tuvo el primero y Viegas después pudo convertir. Pero cuando parecía que los dirigidos por Portanova emparejaban las situaciones de riesgo llegó. Pero en el momento más preciso de los de la UAI llegaría cuando Carreira recogería un rebote y con un fuerte remate clavaria el uno a cero que a la postre sería el resultado final. A partir de ahí todo fue del local que pudo ampliar, Pietrabono le sacó una pelota increíble a Altamirano y el ingresado Lucero también pudo desnivelar. La visita solo tuvo una de Fernández pero Martínez Montagnoli llegó a cerrar a tiempo. Entonces Barraza marcó el final para la alegría de todo el pueblo de Munro que sale de la zona del descenso, pero lo más importante hoy gracias a su número cinco ve el panorama desde otra perspectiva.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares