Colegiales consiguió su cuarto triunfo al hilo

LA SINTESIS:


Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 12.35 horas.

Fecha: 19 de Marzo de 2016.

Público: 2000 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emmanuel Carreira, Brian Medina, Mauro Scatularo, Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Nicolás Atena, Julián Cano, Facundo Quiroz, Rodrigo Pepe, Tomás Barbeito, Martín Lucero y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Lucero por Mendoza (ET), Pepe por Altamirano (87´).

Atlanta: Nahuel Losada, Cristian Podestá, Ariel Otermín, Rodrigo Alonso, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Juan Tolosa, Jonathan López y Luciano Pons. DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: Mauro Dobler, Nicolás Previtali, Claudio Verino, Mauro Marrone, Diego Cardozo, Franco Olego y Nicolás Igartúa.

Cambios: Igartúa por Tolosa (65´), Olego por Pérez (69´), Cardozo por Rodríguez (76´).

Arbitro: José Carreras.

Líneas: Jorge Frezzotti y Leopoldo Saputo.

Goles: Pons (30´), Vazzoler (58´) y Tossi (67´)

Amonestados: Mendoza (COL), Pérez (ATL), Alonso (ATL) y Podestá (ATL).

Incidencias: No hubo,

La Figura: Martín Lucero.

Comentario:  
El sorprendente Colegiales de Juan Carlos Kopriva recibía a Atlanta en un partido en donde el local buscaba ganar para llegar a la punta del torneo y en donde el bohemio quería ganar para acercarse a los puestos de arriba.

El visitante comenzó mejor el partido y se acomodó en el campo de juego del local. De hecho a los 13 minutos, Tolosa se perdió un mano a mano increíble y la tiró por encima del travesaño. El local no hacía pie y no podía llegar con claridad al arco de Atlanta. El bohemio seguía dominando el encuentro y a los 30 minutos luego de un preciso centro de Mancinelli, Luciano Pons establecía el primer gol de partido. El visitante siguió buscando aumentar la ventaja pero no pudo concretar las ocasiones.

El segundo tiempo, el director técnico del local mandó a la cancha a Martín Lucero que sería la figura del partido. El mediocampista fue el revulsivo que necesitaba Colegiales y lo empezó a demostrar cada vez que tocaba la pelota. Al minuto de juego Losada salvó el empate de Colegiales y a los 5 minutos Scatularo remató apenas desviado. Colegiales ya merecía el empate que llegaría a los 13 minutos luego de un penal convertido por Vezzoler. El local era una tromba de la mano de Lucero que comandaba todos los ataques. Carreira tuvo la chance de dar vuelta el partido pero nuevamente salvó Losada. Hasta que a los 22 minutos, Lucero asistió de manera exquisita a Tossi que definió aún mejor y estableció el 2 a 1 a favor del local. Luego el tricolor pudo aumentar la ventaja pero no estuvo fino para anotar. De esta manera el conjunto de Juan Carlos Kopriva consiguió el cuarto triunfo al hilo que lo ubica como líder del torneo. Por el lado de Atlanta sólo hay preocupación por no poder levantar cabeza.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares