Hicieron Tablas



Platense 0- San Telmo 0


La Síntesis:

Estadio: Cuidad de Vicente López

Horario: 21.05 hs

Fecha: 14 de Febrero del 2016

Público: 2500 personas aproximadamente.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Daniel Vega, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Juan Infante, Fernando Lorefice, Patricio Rodriguez, Diego Molina Fariña, Luis Quiroga, Jonathan Bustos, Lucas Volken. DT: Jorge Brandoni.

Suplentes: Andrés Desábato, Marcelo Barreña, Leandro Kuzko, Erik Chimil, Ricardo Vera, Cristian Campozano, Daniel Vega.  

San Telmo: Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Maximiliano Badell, Ricardo Segundo, Nahuel Oviedo. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Carlos De Maneses, Néstor Ruefli, Jonathan Gómez, Juan De Tomaso, Laureano Tello, Adrián Acevedo y Christian Alba Nievas.

Cambios:
Platense: Bustos por Vera (24´), Humberto Vega por Vega (23´ST).
San Telmo: Segundo por De Tomasso (46´), Oviedo por Alba (38´ST), Martínez por Tello (33´ST).

Arbitro: Hernán Manstrangelo.
Líneas: Diego Barone y Darío Colombani.
Goles: No Hubo.
Amonestados: Ignacio Ruano (SAN), Leandro Wagner (SAN), Cristian Leiva (SAN), Matías Correa (SAN), Patricio Rodríguez (PLAT).
La Figura: No hubo.

Comentario:
El partido arrancó intenso, estaba más que claro que los dos equipos tenían la clara intención de sumar de a tres. El visitante no salió a especular con un posible resultado y Platense en condición de local estaba más que claro que quería ganar. Ya en los primeros minutos del encuentro el árbitro fue protagonista, ya que no cobró una falta adentro del área que pudo haber sido penal, Hernán Mastrangelo resolvió seguir con el juego.

El Calamar siempre quiso insistir en el ataque, tener más poder ofensivo, pero se encontró siempre con una falta de profundidad y claridad a la hora de llegar al área rival. Tuvo su oportunidad a través de su delantero Ricardo Segundo que le quedó para cabecear en el área chica del arquero pero la pelota le pasó por atrás impidiendo que logrará conectarse con ella.

El partido se tornó muy trabado, interrumpido, con muchas faltas pero poco juego en el Cuidad de Vicente López. San Telmo a su manera intentó lastimar al equipo local, de hecho tuvo una muy clara situación para convertir. Le quedó la pelota al jugador Maximiliano Badell para definir abajo del arco pero le pegó al palo contrario y le dio un chance más al arquero Ezequiel Mastrolia que logró despejar el balón. Después siguió insistiendo el conjunto de Telmo con pelotazos de Ignacio Ruano  y de Cristian Leiva pero que siempre terminaron en las manos del arquero Calamar. No hubo mucho más en el arranque del encuentro, los dos equipos se iban al vestuario como habían empezado, con un 0 a 0 clavado.

En el complemento la historia definitivamente no cambio. Los equipos intentaron romper el marcador pero solo se quedaron con eso, con la intención. El local pudo haber marcado la diferencia a su favor, cuando le pegó al arco el jugador Ricardo Vera pero por desgracia para él la pelota la sacó sobre la línea el defensor Matías Correa. Fue la más clara del conjunto de Platense.

De hecho el local fue el que atacó con mayor presión, el que tuvo la voluntad de sacar el resultado adelante, ya que jugaba en casa pero no logró profundidad en la definición. San Telmo por su parte tuvo situaciones pero ninguna fue del todo clara. En definitiva el empate fue un justo resultado a lo que fue el partido, los dos tuvieron su chance para convertir pero ninguno de los conjuntos fue superior, por eso mismo Platense y San Telmo decidieron hacer tablas.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares