Empate en Munro

Colegiales: Marcos Jara, Adrian Reta, Brian Medina, Julian Cano, Rodrigo Pepe, Leandro Martinez Montagnoli, Facundo Stable, Tomas Barbeito(Santiago Tossi), Francisco Vazzoler(José Loncon), Martín Lucero(Lionel Altamirano(A)), Mauro Scatularo. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Nicolas Atena, Nestor Herrera, Juan Pablo Lemos, Nicolas Martinez Vargas.


Villa San Carlos: Gastón Sessa, Federico Slelack, Mauro Raverta (A), Francisco Di Fulvio(A), Emanuel Avalo Piedrabuena(A), Emiliano Cordoba(A), Matias Birge (Leonardo Morales), Gonzalo Raverta (Gerado Maciel), Pablo Miranda, Jorge Chiquilito (Matias Sen),Nahuel Figueredo. DT: Ingrao
Suplentes: Gonzalo Paredes, Jeremias Ruiz, Ezequiel Aguimcer, Mauro Goette.

Árbitro: Gastón Meineri (5).
Linea 1: Martín Alonso.
Linea 2: Martín Bustos. 

Estadio: Colegiales.


Colegiales empató 0-0 de local frente a Villa San Carlos en el debut de Kopriva como técnico tricolor por la primera fecha del torneo de la B Metro. Un encuentro con pocas llegadas donde se friccionó más de lo que se jugó, mucho para trabajar en ambos equipos en el arranque
Se esperaba el debut de Colegiales en el torneo, pero poco fue lo que mostró. Insinuo mucho más en el arranque, cuando en la primera pelota que iba al arco fue el cabezazo de Reta y la salvada de Sessa sobre la línea.  El dominio de pelota fue hasta los 20 minutos de juego, con una formación ofensiva en los papeles pero en el campo se reflejó otro despliegue. El medio combativo de Cole con los debuts de Pepe y Barbeito no tuvo la eficacia esperada para el robo de pelota y la salida limpia, lo que le dificultaba  a los delanteros que les llegue la pelota. Martín Lucero se imponía como eje y nexo entre los volantes y delanteros pero tuvo siempre encima la fricción de Piedrabuena  y los hermanos Raverta . Con el correr de los minutos la Villa se plantó en el campo y pudo desplegar su juego, los bochazos para Chiquilito y Miranda, achicando los espacios fueron la base para tener la posesión de la pelota ante las desatenciones de los jugadores locales. El calor jugaba su propio partido para ambos y era rival fijo en la tarde de Munro donde la pelota viajó mucho más por el aire que al ras del piso. La primera parte tuvo para destacar el choque de cabezas y posterior corte de Martinez Montagnoli que luego pudo regresar al campo.
El complemento fue similar al primero, pero el cansancio se empezó a notar sobre el final y los espacios aparecieron. Los cambios de Kopriva le dieron aire a Colegiales con el ingreso de Santiago Tossi al mediocampo para agarrar la pelota y la claridad para terminar las jugadas. Del otro lado, el buen partido de Birge y Figueredo. Pasados 65 minutos de partido se vieron las más claritas por ambos lados.  Primero fue Colegiales que tras un buen pase de Tossi, le llegó la pelota a Stable que debajo del arco remató y lo encontró bien posicionado a Sessa que con una doble tapada, le ahogó el grito del gol. En la réplica Villa San Carlos pudo abrir el marcador, tras asistencia de Miranda, fue Chiquilito que de forma increíble mandó la pelota por arriba del travesaño. De ahí en más el partido fue trabado y con mucha fricción, se pegó demasiado y dejó pegar Meineri llenando de amarillas a los defensores de la visita. Sobre el final pudo ser victoria del Villero pero apareció Marcos Jara para tener una gran tapada ante el remate cruzado de Maciel y luego salvando el rebote que le había quedado a Figueredo.
Un empate con sabor a poco para ambos equipos en este arranque de torneo corto donde rápidamente deberán mejorar para empezar a sumar puntos para llegar a sus objetivos.

Reportó: Javier Principe

Comentarios

Entradas populares