El Bohemio festejó por triplicado


LA SINTESIS:

Estadio: León Kolbowski.

 

Horario: 18.00 horas.

 

Fecha: 13 de Febrero de 2016.

 

Público: 2500 personas.

 

Atlanta: Nahuel Losada, Ariel Otermín, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Federico Pérez, Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo, Jonathan López y Luciano Pons. DT: Anibal Biggeri.

 

Suplentes: Mauro Dobler, Rodrigo Esmail, Juan Tolosa, Mauro Marrone, Jonathan Requena, Julián Barria y Diego Ledesma.

 

Cambios: Tolosa por Cardozo (70´), Requena por Rodríguez (76´), Barría por López (81´).

 

Deportivo Español: Pascual Xavi, Julián Montenegro, Guillermo Franco, Gonzalo Pedroza, Agustín Laviano, Maximiliano Sosa, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Gregorio Abregú, Franco Romero y Gonzalo Parisi. DT: Sergio Benet.

 

Suplentes: Cristian Correa, Martín Bouvier, Rodrigo López Alba, Juan Semería, Rodrigo Alfonsín, Wilmar Moreno y Braian Machín.

 

Cambios: Alfonsín por Cisterna (ET), Semería por Abregú (57´) y Moreno por Romero (76´)

 

Arbitro: Martín Gonaldi.

 

Líneas: Mariano Miley y Juan Pablo Milenaar.

 

Goles: Pérez (49´), Cardozo (58´) y Tolosa (84´)

 

Amonestados: Laviano (ESP), Pedroza (ESP), Montenegro (ESP), Sosa (ESP), Pérez (ATL), López (ATL) y Rodríguez (ATL).

 

Incidencias: Expulsado Mayorga a los 30´ del PT y Laviano a los 31´ del ST.

 

La Figura: Federico Pérez.

 

Comentario: 

Por la segunda fecha de la Primera B se enfrentaban en Villa Crespo, Atlanta ante Deportivo Español. Ambos equipos habían perdido en la primera fecha y por eso necesitaban empezar a sumar. Si bien el partido comenzó muy parejo y las chances mas claras las había tenido el visitante, a partir del minuto 30 que fue expulsado Mayorga por último recurso el partido comenzó a ser dominado por el bohemio.

El primer tiempo se fue sin muchas emociones y se esperaba que en el segundo tiempo Atlanta saliera a ganarlo.

El visitante le entregó la pelota a Atlanta y sólo intentó contragolpear pero a los 4 minutos luego de un corner y varios rebotes en el área, Pérez marcó el primer tanto del bohemio. A partir de ese momento el local fue netamente superior y se vislumbraba una goleada. A los 13 minutos Cardozo aumentó la diferencia gracias a un penal. Luego del segundo gol el visitante intentó achicar las distancias pero no podían llegar con claridad al arco rival. Encima a los 31 minutos luego de una violenta falta fue expulsado Laviano y definitivamente el visitante se dio por vencido. Para completa la goleada, luego de una gran corrida de Barria quien asistió a Tolosa se decretó el definitivo 3 a 0.

El bohemio consiguió una merecida victoria y de esta manera cosechó su primer triundo. En cambio, el conjunto gallego sólo sumó preocupación dado que es su segunda derrota consecutiva y se complica cada vez mas con el descenso.

 
Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares