Debut con sabor a poco



LA SINTESIS:
Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 19.05 horas.

Fecha: 5 de Febrero de 2016.

Público: 5000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Hernán Matiuzzo, Juan Infante, Patricio Rodríguez, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Luis Quiroga, Ricardo Vera y Cristian Campozano. Director Técnico: Jorge Brandoni.

Suplentes: Andrés Desábato, Marcelo Barreña, Nicolás Morgantini, Diego Molina Fariña, Leandro Kuzko, Lucas Volken y Daniel Vega.

Cambios: Molina Fariña por Chmil (59´), Kuzko por Rodríguez (68´), Barreña por Matiuzzo (72´).

Talleres (RE): Alejandro Granero, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Dario Duete, Juan Jaime, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez, Joan Gaona y Eduardo Berón. Director Técnico: Cristian Aldirico.

Suplentes: Lucas Zeiden, Juan Casini, César Borda, Luis Funes, Javier Monzón, Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea.

Cambios: Vidal por Berón (66´), Monzón por Jaime (75´) y Funes por Gaona (75´)

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Líneas: Mariano Miley y Juan Pablo Milenaar.

Goles: No hubo.

Amonestados: Vera (PLA), Vega (PLA), Gaona (TAL), Banegas (TAL), Jaime (TAL) y Funes (TAL).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Marcos Giménez.

Comentario:  
Por la primera fecha de la Primera B se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense ante Talleres de Remedios de Escalada. Se enfrentaban uno de los candidatos a ascender contra uno de los equipos recientemente ascendidos.
El calamar intentó buscar de entrada el arco visitante pero el conjunto dirigido por Cristian Aldirico sabía como contrarrestar los ataques del local. De hecho la primer llegada de peligro fue del conjunto visitante gracias a un remate de Giménez que se apenas desviado. Casi llegados los 20 minutos del primer tiempo, Platense tuvo dos chances seguidas de abrir el marcador, primero Campozano no pudo aprovechar una habilitación de Quiroga y Granero se quedó con el balón y luego Talamonti anticipó en un corner y la pelota fue despejada sobre la línea. El primer tiempo no tuvo mucho mas para resaltar salvo un buen remate de Gaona que Mastrolía salvó y envió al corner.
El segundo tiempo no tuvo muchas emociones. A Platense se lo vio apurado y sin ideas mientras que Talleres mantenía el orden y esto lo llevo a tener las dos únicas chances concretas de gol. Primero Vidal se lo perdió y luego Prieto remató apenas desviado.
En líneas generales no fue un buen debut para el local de quien se esperaba mas, en cambio para Talleres fue un buen resultado y hasta hubiera merecido un poco más.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares