A puro ritmo Cartero



Comunicaciones 2- Atlanta- 0


La Síntesis:

Estadio: Alfredo Ramos.

Fecha: 6 de febrero del 2016.

Horario: 17 hs

Publico: 1200 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Mariano Almandoz, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez, Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: German Yacaruso, Ariel Coronel, Federico Marculli, Luis Serra, Javier Pintos, Mauro Boaglio, Pablo De Hoyos.

Atlanta: Nahuel Losada, Lucas Mancinelli, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Federico Pérez, Federico Guerra, Mauro Marrone, Jonathan López, Jonathan Requena, Diego Cardozo, Franco Olego. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Mauro Dobler, Ariel Otermin, Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodriguez, Ezequiel Guglielmo, Luciano Pons, Diego Ledesma.

Cambios:
Comunicaciones: Barrionuevo por Serra, Martinez por Boaglio, Ibañez por de Hoyos.
Atlanta: Marrone por Pons, Requena por Guglielmo. Perez por Tolosa.

Arbitro: Carlos Stocklas.
Líneas: Diego Baron y Matías Basso.
Goles: Agustín Cattaneo (COM), Lucas Banegas (COM).
Amonestados: Nahuel Estévez (COM), Mauro Marrone (ATL).
La Figura: Agustín Cattaneo.

Comentario:
El partido arrancó parejo, los equipos se estaban midiendo en los primeros minutos del encuentro. Atlanta intentó imponer su jerarquía e imponerse en el marcador, insistió en el comienzo ante un Cartero que estuvo expectante y esperó su oportunidad. Comu probó anotar en el marcador a través de Mariano Martínez pero no podía. El visitante por su lado nunca estuvo en su mejor momento, defendió mal y trató de jugar al achique pero siempre queda al borde de habilitar al equipo local.

Pasaron los minutos y el tan ansiado gol no llegaba. Mediante un tiro libre el Cartero logró convertir, la pelota viajo al área y se encontró con la cabeza de Agustín Cattaneo que cómodamente definió en frente del arquero Losada. Era el primero de Comu ante la alegría de su gente, después de esa acción solo faltaban minutos para que termine el primer tiempo y así fue. Comu se iba con la ventaja del resultado, mientras que Atlanta se seguía lamentando no ser más explosivo en ataque.

En el complemento la historia no cambio, el resultado siguió a favor del equipo de Agronomía. Atlanta intentó sobreponerse al golpe del primer tiempo pero no lo logró en ningún momento, ya que a poco de empezar el segundo tiempo Comu logró ampliar el marcador. En esta ocasión el gol iba a llegar tras un penal y una vez más a través de un defensor, Lucas Banegas definía con tranquilidad y le empezaba a dar la victoria al conjunto Cartero.

Comu golpeo en el momento justo, sobre el final del primer tiempo y en el comienzo del complemento, no dejó en ningún momento sobreponerse al Bohemio. Atlanta lo sintió claramente, a pesar de eso intento descontar pero fue impreciso siempre en los últimos metros. De hecho la última del partido fue del equipo visitante, la tuvo el delantero Franco Olego, cabeceo adentro del área pero con poca fuerza, tan así que le entregó la pelota a las manos del arquero Sebastián Giovini.

Ese fue el último ataque del equipo de Altanta y del partido en sí. Después de esa acción vino el pitazo del árbitro que marcó el cierre del partido. Comunicaciones hizo lo suyo, tuvo un buen partido y logró anotar en el momento justo. El visitante por su parte nunca se encontró con su mejor juego y eso limito todas sus expectativas ofensivas. En definitiva en Agronomía apuntó con todo el Cartero.

Reportó: Nicolás Lovadina- @nicolovadina

Comentarios

Entradas populares