Por los puntos

Acassuso- 1 Armenio-0



Síntesis:

Estadio: Cuidad de Vicente López.

Horario: 17 hs.

Fecha: 15 de Noviembre del 2015

Público: 150 aproximadamente.

Acassuso: Julio Salva; Emiliano Pedreira, Facundo Gómez, Guillermo Santana, Rodrigo Chao; Julían Giménez, Alejandro Friedrich, Joel Fioriti; Esteban González; Damián Salvatierra y José Manuel Caspary. DT: Gastón Ramondino.

Suplentes: Nicolás Angelloti, Brian Villalba, Maximiliano Mela, Santiago Prim, Damián Gómez, Marcos Galeano, Juan Pusnar.

Armenio: Álvaro Villete; Luciano Nebot, Juan Casarini, Mathias Buongiorno, Gonzalo Paz; Ezequiel Cerrillo, Héctor Buzzi, Matías Rojas, José Gómez; Fernando Cantero y Braian Chávez. DT: Pulciano Antonio Anquino.

Suplentes: German Oviedo, Nelson González, Kevin Lura, Luciano Romero, Jonathan Benítez, Oscar Acuña, Diego Leguiza.

Cambios:
Acassuso: Fioriti por Mela, Giménez por Galeano, González por Villalba.
Armenio: Nebot por Acuña, Gómez por Leguiza, Cantero por Romero.

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Líneas: Mariano Milei, Diego Sobral.
Goles: Damián Salvatierra (ACS).
Amonestados: Emiliano Pedreira (ACS), Juan Casarini (ARM), Mathias Buongiorno (ARM), Héctor Buzzi (ARM), Matías Rojas (ARM).
Figura: Damián Salvatierra. 


Comentario:
El partido comenzó con el control de la pelota de parte del Deportivo Armenio. Pero en realidad ninguno de los equipos mostró una clara supremacía por sobre el otro, casi todo el encuentro se estuvieron midiendo cómo en una pelea de boxeo.

La primera aproximación fue de Acassuso, que tras un tiro libre le llegó la pelota a Joel Fioriti que logró peinarla de cabeza pero sin dirección al arco. Minutos más tarde el delantero Brian Chávez de Armenio probó con un pelotazo frente al arco lastimar al arquero de Acassuso, pero el balón se fue desviado. Acassuso respondió mediante Damían Salvatierra, que le pegó de media distancia, aunque el disparo fue fácilmente controlado por Alvaro Villete. Fue un primer tiempo que fue bastante pobre en situaciones de gol, dejando en claro la actualidad de los equipos que estaban jugando.

El complemento arrancó mejor, sobre todo para el conjunto de Acassuso. Tras una jugada colectiva, le quedo a Salvatierra para pegarle frente al arco pero el guardameta de Armenio logró tapar el disparo eficientemente, avisaba el local. Justamente a los pocos minutos de esa acción, llegó el ansiado gol. Esteban González le bajo la pelota a Salvatierra, que quedo frente al arco, eludió al arquero y le pegó con total tranquilidad para concretar el primer gol.

Armenio ante el golpe sufrido, decidió adelantar sus líneas para lograr llegar al área rival, pero se empezó a exponer demasiado con los espacios que dejaba. Una vez más iba a tener su chance Salvatierra, que piso el área, engancho, amago a pegarle y volvió a enganchar, justo ahí perdió la pelota y le quedo a Julián Giménez que le pegó pero respondió una vez más el arquero Villete. Armenio logró llegar tras un centro desde el borde del área en el cual cabeceó Diego Leguiza, aunque sin mucha fuerza, muy fácil para el arquero Julio Salva. Después era el turno de Acassuso, el delantero José Manuel Caspary, esa iba a ser la última.

El árbitro Gonzalo Lopez Aldasabal decretó el final del encuentro, Acassuso logró sumar tres puntos que le sirven para el promedio. Armenio se fue sumando una derrota más en el cierre del torneo. Lo cierto es que ninguno de los equipos jugaba por algo, nada más que por los puntos.

Reporteó: Nicolás Lovadina
 

Comentarios

Entradas populares