Desahogo de fin de año



Sintesis:

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Emmanuel Corchete; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Nahuel Roa; Brian Azteazarán   Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Ricardo González; Juan Vinaccia y Franco Padín. DT: Gastón Gamberini. 
Suplentes: Mariano Pallanza, Andrés López, Lucas Villar, Tomás González, Andrés Agostinelli, Lautaro Guattini, Braian Jones.

Cambios: ST: 35’Braian Jones por Ricardo González, 37’Lucas Villar por Juan vinaccia y 41’Lautaro Guattini por Brian Azteazarán.

Amonestados: ST: 4’Pablo Landa, 25’Juan Vinaccia.
Expulsados: No Hubo.

DOCK SUD (0): Mariano Monllor; Julián Montenegro, Claudio Greco, Marcos Zampini, Daniel Santagasti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Federico Rodríguez, Jonathan Lima; Diego Jaime y Alcides Miranda Moreira. DT: Damián Troncoso.

Suplentes: Molina, González, Galante, García, Ibarra, Camiletti, Castro.

Cambios: ST: ET: Galante por Jonathan Lima, ST: 17’Camiletti por Jaime, Ibarra por Rodrigo Alfonsín. 

Amonestados: PT: 45’Federico Rodríguez. ST: 8’Julián Montenegro, 24’Claudio Grecco.
Expulsados: No Hubo.
Goles: PT: 27’ Franco Padín (CDC). ST: 48’Braian Jones (CDC).
Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Juan Ledo.
Asistentes: Gastón Cinquetti (1) – Manuel Etcheverry (2).
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto. 

Comentario:


Con goles de Franco Padín y el juvenil Braian Jones, Defensores de Cambaceres venció por dos a cero a su similar de Dock Sud y se reencontró con la victoria tras cinco fechas sin poder cosechar alegrías.

El rojo pudo tener una positiva despedida de año jugando en su casa aunque sus socios no pudieron disfrutar del triunfo por una disposición de los organismos de seguridad.

Dock Sud no pudo hacer pie en ningún momento del partido y solo pudo generar peligro en dos ocasiones. Ahora los dirigidos por Damián Troncoso jugarán una finalísima frente Argentino de Quilmes para definir su suerte de cara a la clasificación al torneo reducido.

Defensores, que en la última fecha visita a Deportivo Laferrere logro ejercer una gran presión en todos los sectores del campo de juego y tuvo varios rendimientos individuales muy altos tales los casos de Brian Azteazarán, Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Rosa Zacarías y Franco Padín con el agregado del buen trabajo de toda la defensa.

La primera aproximación de “camba” se gesto a poco de comenzado el partido con un muy buen cambio de frente realizado por Nahuel Roa para  buscar a Vinaccia, quien cedió el balón para la llegada de Brian Martínez, este saco en envió que fue contenido por Mariano Monllor.

Llegando al minuto 19, se produce la primera oportunidad neta generada por el conjunto Ensenadense. Ricardo González levanto su remate por encima del travesaño tras una inteligente maniobra gestada por Padín al bajar la pelota con Brian Martínez como iniciador de la acción.

Los “inundados” solo pudieron inquietar a Emmanuel Corchete en una sola oportunidad. Federico Rodríguez estrello un remate en el palo luego de la ejecución de un tiro de esquina lanzado desde el sector izquierdo.

Las acciones del juego continuaron con el muy buen trabajo ejercido por todo el mediocampo del rojo y esta virtud dio sus frutos cuando se jugaban 27 minutos del primer periodo. Juan Vinaccia saco un muy buen centro desde la derecha para que Franco Padín se eleve de muy buena manera y estampe el 1-0 parcial con un golpe de cabeza.

Cambaceres se fue al descanso con una merecida ventaja que pudo ser más amplia debido a sendas oportunidades generadas antes del cierre del primer capitulo. Se destaca una conquista anulada Padín luego de frentazo sacado por el número nueve del conjunto local.

Defensores ratifico sus virtudes en el desarrollo del segundo tiempo y a partir de ello complico a su rival. Vinaccia aporto mucho despliegue por la banda derecha y Padín fue una constante preocupación para la defensa visitante.

Ambos jugadores tuvieron su oportunidad mediante sendos disparos que fueron contenidos por Mariano Monllor.

El partido le quedaba muy comodo al rojo, que solo paso un sobresalto cuando Ibarra desbordo por el sector derecho y lanzo un centro para buscar a los referentes de área con una chance que no tuvo destino de red por muy poco (Cabezazo cerca del caño izquierdo).

La defensa local se mostraba muy firme a pesar de las variantes gestadas por Damián Troncoso que determinaron que el “docke” tenga tres delanteros en cancha.

Sobre el final del partido se produjo la segunda conquista del rojo. El juvenil Braian Jones facturo luego de una recibir una asistencia de Lucas Villar para definir contra el palo derecho y desatar una alegría necesaria para todo Cambaceres.

El joven delantero se dio el gusto de convertir su primer gol en primera tras su muy buena carta de presentación mostrada en los partidos anteriores en donde le toco ingresar.

Gran triunfo del equipo dirigido por Gastón Gamberini , que alcanzo la línea de las 33 unidades y mantiene intactas las chances de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.
Además esta alegría le permite a los de Ensenada cortar con una sequía de cinco cotejos sin triunfar en el 12 de Octubre. 
Cabe destacar que la despedida del campeonato para Defensores será dentro de una semana. El partido frente a Deportivo Laferrere se jugara el próximo lunes a partir de las 17:00 hs.
Por al lado de Dock Sud se quedo con 57 puntos y sumo decimosegunda derrota en 37 partidos disputados. Hasta ahora se mantiene en zona de reducido aunque perdió una buena oportunidad para sellar su objetivo.


 
Reporteó: Emiliano Perez 
 

Comentarios

Entradas populares