Sabor agridulce para el "villero"




Síntesis:

FLANDRIA (1): 1- Leonardo Griffo 4- Juan Cruz Randazzo 2- Mario Mussón 6- Willams Riveros 3- Andrés Camacho 8- Alegandro González 5- Eric Chmil 11- Pablo De Hoyos 10- Agustín Goñi 7-Mauro Bellone 9- Andrés Montenegro.

Suplentes: 12- Matías Caputo 13- Lucas Vicente 14- Juan Huerta 15- Mauro Fratini 16- Gonzalo Pérez 17- Julián Arguello 18- Pedro Sosa.

Cambios: ST: 22’Gonzalo Pérez por Juan Cruz Randazzo, 31’Mauro Fratini por Mauro Bellone y 39’Lucas Vicente por Agustín Goñi.

Amonestados: ST: 41’Alegandro González.
Expulsados: No Hubo.

VILLA SAN CARLOS (1): 1- Gonzalo Paredes 4- Jeremías Ruiz 2- Francisco Di Fluvio 6- Ezequiel Aguimcer 3- Mariano Fernández 8- Gonzalo Raverta 7- Matías Birge 5- Emiliano Córdoba 11- Nahuel Figueredo 10- Javier Sequeyra 9- Emmanuel Barbosa.

Suplentes: 12- Luciano Meo 13- Federico Slezack 14- Agustín Santandrea 15- Héctor Morales 16- Fernando Pascuale 17- Wilmar Cruz Moreno 18- Alan Kardasinski.

Amonestados: ST: 12’Emmanuel Barbosa, 34’Ezequiel Aguimcer, 42’Matías Birge, 44’Mariano Fernández.
Expulsados: No Hubo.

Cambios: ST: 36’Alan Kardasinski por Emmanuel Barbosa, 39’Wilmar Cruz Moreno por Gonzalo Raverta.
Goles: ST: 19’Matías Birge (VSC), 35’Eric Chmil (Flandria).
Estadio: Carlos V.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistentes: Carlos Qualizza (1) – Mariano Milei (2). 

Comentario:


En el Carlos V, el celeste cosecho una igualdad que quizás tiene un saldo negativo teniendo en cuenta las oportunidades con las que contó como para poder liquidar el partido válido por la trigésima séptima fecha del actual torneo de la primera B metropolitana 2.015.

Matías Birge, quien tuvo un rendimento muy positivo a los largo de los 90 minutos fue el autor del gol “villero”, mientras que Eric Chmil estampo el 1-1 cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo.

San Carlos mostró una muy buena cara durante la primera mitad con un buen trabajo de Emiliano Córdoba, quien en esta oportunidad se desempeño como volante central para solventar el correcto trabajo defensivo del equipo dirigido por el “indio” Ingrao, Gonzalo Paredes tuvo muy poco trabajo durante el periodo inicial.

La primera llegada a fondo de la visita se produjo a los 7 minutos a través de una gran habilitación de Mariano Fernández para buscar a Emmanuel Barbosa, el delantero chaqueño tras resbalarse producto del estado del campo de juego (Sufrió mucho la lluvia caída) saco un envió que salio cerca del poste derecho.

El estado de la cancha tomo protagonismo para gestar la única aproximación que tuvo el equipo de la dupla técnica integrada por Flavio Orsi y Sergio Gómez en la primera etapa debido al resbalón de Ezequiel Aguimcer para perder la pelota ante el asedio de Alegandro González y posterior remate lanzado por Pablo De Hoyos, este envió salio cerquita del poste izquierdo.

La buena sociedad entre Matías Birge y Emiliano Córdoba daba sus frutos y eso se plasmo a los 28 minutos cuando el improvisado número cinco y capitán “villero” recupero una pelota en mitad de cancha para cederle el balón a Birge, quien metió una punzante asistencia para buscar a Barbosa que la pico por encima de Leo Griffo para quedar cerca de la apertura del marcador y mandar la pelota por encima del horizontal.

En materia ofensiva, San Carlos tuvo a Javier Sequeyra como la carta más peligrosa aportando desequilibro y desfachatez para complicar a la defensa local.

Tras la conclusión de la primera etapa sin abrir el marcador, Llego la segunda mitad que muy entretenida para mostrar una mejora en el rendimiento del dueño de casa a partir del buen desempeño mostrado por Alegandro González por la banda derecha.

La “villa” aviso en el amanecer del complemento con un interesante intento de “coco” Sequeyra para empezar a dar el puntapié inicial a un atractivo segundo periodo. Villa San Carlos gesto una gran contra comandada por el jugador mencionado con anterioridad, quien descargo para “chaco” Barbosa, este habilitó a Nahuel Figueredo para que la acción culmine con una buena tapada de Griffo volando contra su poste derecho tras el remate del número once del celeste de Berisso.

Eso fue un preanuncio de la apertura del marcador a favor de la “villa”. A los 19 minutos, “tito” Birge facturo tras un rebote largo que dio Leo Griffo y estampo el 1-0 parcial, que era justo por lo hecho por ambos conjuntos hasta ese momento.

Gonzalo Paredes tuvo una muy buena intervención cuando promediaba el minuto 20 del segundo tiempo para volar contra su palo zurdo tras un venenoso remate sacado por Andrés Montenegro desde afuera del área.

El “canario” volvió a gestar otra acción de peligro a través de un disparo rasante del ingresado Gonzalo Pérez tras la ejecución de un tiro de esquina desde el sector izquierdo.

San Carlos tuvo una inmejorable oportunidad para sentenciar la historia mediante un contraataque muy dinámico comandado por Sequeyra, quien dejo a Matías Birge en la puerta del gol, el mediocampista llego con pelota dominada para quedar mano con Griffo pero opto por intentar picar la pelota por encima de la humanidad del uno del “canario” y su envió se perdió por encima del horizontal.

4 minutos después, llega el empate de Flandria producto de un tiro libre lanzado por Agustin Goñi, que Eric Chmil en buen anticipo mediante un golpe de cabeza puso el 1-1 definitivo.

De allí hasta el final el encuentro fue un constante ida y vuelta. El local lastimaba por las bandas con el buen aporte de Pablo De Hoyos y mediante el envión del gol del empate lo pudo haber ganado, “tibu” Paredes se mostró atento para contener sendos disparos del destacado Alegandro González y Andrés Montenegro.

San Carlos se llevo un punto con sabor a poco teniendo en cuenta que logra despegarse de los últimos puestos aunque también la igualdad no deja ser valorable debido a que el Carlos V siempre es un reducto duro con el agregado del mal estado del terreno de juego, que siempre es castigado por las lluvias. Ahora la “villa” recibe a Colegiales en la tarde del próximo domingo a partir las 15:30 hs.

El punto le permite a Flandria mantenerse expectante en la lucha por ingresar al torneo reducido que otorga un ascenso a la B nacional debido a que se encuentra a 4 unidades del último equipo que hoy ocupa la última plaza disponible (Fenix).

El equipo de la dupla Orsi – Gómez estará visitando a Platense en el marco de la fecha 38 del campeonato.



 Reportó: Emiliano Perez

Comentarios

Entradas populares