Los chicos volvieron al triunfo





 Síntesis:

VILLA SAN CARLOS (1): Franco Migliorisi; Lucas Martucci, Lautaro Castillo, Lautaro De Luca, Nicolás Ferreyra; Francisco Ojeda, Lucas Pereyra, Agustín Leguiza, Jonathan Gayoso; Gustavo Tantelean y Mauro Gérez. DT: Jorge San Esteban.
Suplentes: Gonzalo Roncevich, Nahuel Chierichetti, Santiago Benítez, Ignacio Iuvale, Pablo Romero, Agustín Concia, Francisco Toni.

COLEGIALES (0): Danilo Palacios; Mauricio Fernández, Diego Magallanes, Lucas La Paz, Carlos Jeréz; Facundo Klas, Pablo Videnato, Lautaro Villamonte, Diego Giovart; Gonzalo Trovato y Manuel López. DT: Juan José Serrizuela.

Suplentes: Rodríguez, Lucas Robledo, Tiago Brizuela Luna, Bautista Domínguez, Andrés Jantus, Lucas Faggioli, Lucas Coca.

Goles: PT: 43’Francisco Ojeda (VSC).

Cambios: ET: Tiago Brizuela por Pablo Videnato (Colegiales), ST: 13’Lucas Faggioli por Lautaro Villamonte (Colegiales), 19’Bautista Domínguez por Diego Giovari (Colegiales), 32’Agustín Concia por Gustavo Tantelean (VSC), 43’Ignacio Iuvale por Jonathan Gayoso (VSC), 48’Nahuel Chierichetti por Agustín Leguiza (VSC). 

Amonestados: ST: 47’Agustín Concia (VSC), 49’Mauricio Fernández (Colegiales).
Expulsados: No Hubo.

Cancha: Villa San Carlos.

Comentario: 


Una mañana más que positiva tuvo la reserva de Villa San Carlos, que en la jornada de hoy venció por 1-0 a su par de Colegiales en el marco de la fecha 38 del certamen de AFA.

El conjunto dirigido por “coco” San Esteban tuvo rendimientos individuales muy buenos y también tuvo la destacada actuación de Franco Migliorisi en el arco, el juvenil tapo cuatro pelotas que fueron claves para el resultado final sumado a que quizás los jóvenes “villeros” no pudieron liquidar la historia con anticipación.

Se resalta el buen trabajo de Francisco Ojeda, quien fue el autor de un verdadero golazo, el regreso a las canchas de Jonathan Gayoso jugando en buen nivel y además el aporte de jóvenes que integran el equipo de primera como Agustín Leguiza más la seguridad mostrada por Lautaro De Luca en la defensa celeste.

La primera oportunidad para el “villero” se produjo a poco de comenzado el partido mediante un disparo de Gayoso que salio muy cerquita del poste derecho tras una muy buena jugada colectiva.

San Carlos tuvo un comienzo de partido interesante aunque la visita con el correr de los minutos se fue acomodando en el terreno de juego y a partir de la buena labor de Gonzalo Trovato, Diego Giovart y Manuel López en ofensiva complicaba al dueño de casa. Primero lo tuvo Trovato, quien estrello un remate en el poste derecho tras una muy buena habilitación del número diez Giovart.

El partido tuvo un ritmo más que interesante ya que a pesar del buen andar visitante, San Carlos también contestaba a través del aporte de Agustín Leguiza y Gayoso, ambos protagonizaron una oportunidad con un desborde de “legui” por la izquierda para culminar la jugada con un disparo de su compañero que no tuvo destino red debido a la resistencia de la defensa visitante.

Las grandes intervenciones de Franco Migliorisi se gestaron a través de muy buenas jugadas elaboradas entre Trovato y Manuel López. En la primera tapada, Franco le ahogo el grito de gol a Facundo Klas, quien se filtro en soledad por la derecha y luego le ahogo el grito de gol a Manuel López luego de una jugada colectiva que tuvo pared incluida con Trovato como protagonista.

La contención más valiosa se produjo luego de un muy centro sacado por Gonzalo Trovato desde el sector izquierdo que tuvo como receptor a Manuel López, quien saco un potente frentazo al palo zurdo para encontrar la muy buena resistencia del guardavallas celeste, el juvenil se mostró atento para volar y mandar la pelota al tiro de esquina.

La historia parecía volcarse a favor de la visita, sin embargo San Carlos se fue al descanso en ventaja por intermedio de Francisco Ojeda, que cuando se jugaban 43 minutos de juego saco un certero zapatazo desde afuera del área para vencer para dejar sin chances al arquero Palacios y estampar el 1-0 tras recibir un rebote producto de una pelota luchada por Lautaro Castillo.

Tonificado por el gol, Ojeda tomo confianza y en la segunda etapa fue el eje de los attaques iniciales del “villero” para lastimar por el sector derecho y dejar en la puerta del gol a Gayoso y Mauro Gérez, el primero se lo perdió entrando por el segundo palo, el delantero tuvo su chance con un cabezazo.

Villa San Carlos quizás término sufriendo por la falta de contundencia en el área rival aunque encontró la figura de Migliorisi como su sostén para quedarse con los tres puntos. Se destacan buenas jugadas colectivas elaboradas por Gayoso y Ojeda, que tuvieron como receptores a Agustín Leguiza y Gustavo Tantelean, ambos no pudieron vulnerar al arquero Danilo Palacios en sus intentos. El guardavallas de Colegiales también tuvo un muy buen desempeño para evitar que la derrota de su equipo sea más abultada sumado a la chance malograda por Mauro Gérez en el epilogo del partido tras recuperar una pelota en mitad de cancha para llegar a quedar mano a mano con Palacios y sacar un disparo desviado.

Importante triunfo de los chicos del “villero”, que volvieron al triunfo tras sufrir tres derrotas consecutivas y ahora prepararan el próximo partido frente a Brown de Adrogué con mucha tranquilidad. 

Reporteó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares