La derrota, un presente continuo

Sintesis:

Almirante Brown

1. Bruno Centeno
2. Ivan Centurion
3. Ivan Fassione
4. Brian Machuca
5. Sergio Meza Sanchez
6. Sebastian Ibars
7. Cristian Canan
8. Sebastian Romero
9. Gabriel Rodriguez
10. Gonzalo Garcia
11. Hernan Salazar
DT. Juan Barbas
12. Nahuel Gomez
13. Eric Tovo
14. Blas Garcia Montero
15. Cristian Biglia
16. Guillermo Ocampo
17. Abel Flegenal
18. Lucas Pires

Cambios
8´ST Flegenal x Salazar, 27´ST Pires x Canan, 31´ST Ocampo x Romero

Amonestados
9´ST Meza Sanchez, 37´ST Fassione
Expulsados
45´ST Ibars

Acassuso

1. Julio Salva
2. Emiliano Pedreira
3. Rodrigo Chao
4. Guillermo Santana
5. Julian Gimenez
6. Nicolas Minici
7. Joel Fioriti
8. Maximiliano Mela
9. Manuel Caspary
10. Esteban Gonzalez
11. Gaston Ada
DT. Gaston Ramondino
12. Nicolas Angellotti
13. Matias Etchegoyen
14. Facundo Gomez
15. Santiago Prim
16. Damian Gomez
17. Lazaro Romero
18. Damian Salvatierra

Cambios
19´ST Romero x Gimenez, 34´ST Etchegoyen x Gonzalez, 41´ST Prim x Ada

Amonestados
34´PT Santana
Expulsados: -

Gol. 26´ST Lazaro Romero
Árbitro: Martin Gonaldi (5)
Cancha: Armenio (Buena) Local Almirante
Figura: Lazaro Romero

Comentario:

Almirante volvió a perder, esta vez frente a Acassuso por 1 a 0. El equipo de Casanova hizo de local en Ingeniero Maschwitz.

El presente de Almirante no es el ideal, y hoy se vio reflejado jugando de local a puertas cerradas en la cancha de Armenio. El plantel que era uno de los candidatos a principio de campeonato, hoy lucha por no terminar en los últimos puestos. Los cambios de técnicos, la vuelta desprolija y salida nuevamente de Osvaldo Rodriguez, mostraba a Juan Barbas de nuevo en el asiento de suplentes. En cancha muchos nombres que no eran tenidos en cuenta, dando a entender que en estos momentos es mejor poner a los grandes. Enfrente un Acassuso de paso irregular, que arrancó bien y a mitad de torneo decayó, también con la salida de Walter Otta y la llegada de Gaston Ramondino. El nuevo cuerpo técnico plantea un juego vistoso, de salir jugando y crear jugadas a dos toques. Llevará tiempo, afinar algunas falencias, pero hoy gracias a eso dominó el encuentro.
La primera llegada fue a los tres minutos, y el cabezazo de Gabriel Rodriguez dio en el poste. La mala racha arrancó de temprano, siendo así durante toda la tarde. Abusó buscando siempre al delantero con centros, y además Gonzalo Garcia tampoco estuvo fino en la definición. 
La segunda parte, el ingreso de Abel Flegenal le dio otro ritmo a la ofensiva, tanto así que generó el mismo la jugada para dejar solo a Garcia, quien desperdició la chance al rematar cruzado. En cambio Acassuso se mostró más solido, con Esteban Gonzalez llevando el mando del equipo y armando todas las jugadas. Quien no estuvo fino para definir fue Fioriti, quien dilapidó las asistencias otorgadas por sus compañeros. El ingreso de Lazaro Romero le dio un peso ofensivo al conjunto de Ramondino, y al rato nomas Caspary lo dejó solo con un taco sublime en el área y definió ante la salida del portero. Poco a poco el partido se fue muriendo, entre la desesperación de los conducidos por Juan Barba por llegar al empate y los triunfadores en mantener el resultado. 
El próximo rival de Acassuso será Estudiantes de Buenos, y Juan Carlos Kopriva que estuvo en la platea tendrá mucho para analizar de este rival que se llevó el triunfo el día de hoy. En cambio Almirante desea que termine ya este año, y pensar ya en la temporada que viene.

Reporteó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares