El Bohemio sigue luchando



Atlanta (1) vs Platense (0)


LA SINTESIS:

Estadio: Atlanta (Don León Kolbowsky)

Horario: 20:45 horas

Fecha: 03/10/2015

Público: 2.000 aproximadamente

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva , Pablo Cortizo, Leonardo Talamonti, Adrián Torres; Angel Cequeira, Julio Serrano, Martín Palisi; Lucas Mancinelli, Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. Dt: Arnaldo Sialle

Suplentes: Rodrigo Barucco, Leandro Benítez, Federico Maraschi, Matías Quiroga, Leandro Guzmán, Juan Galeano, Diego Martínez
Cambios: 18´ST Diego Martínez x Fabricio Pedrozo, 23´ST Federico Maraschi x Ángel Cequeira, 41´ST Matías Quiroga x Julio Serrano

Platense: Desabato; Morgantini, Briones, Lamacchia, Infante; Ferreira, Morales , Gianunzio; Ortíz, Vega y Chavarri. Dt: Jorge Brandoni
Suplentes: Ugolini, Alcaraz, Conicelli, Kuszko, Leguiza, Campozano, Miranda
Cambios: 23´ST Leguiza x Ortiz, 34´ST Miranda x Chavarri, 38´ST Campozano x Vega

Arbitro: Martín Gonaldi
Líneas: Pablo Brusca, Juan Gonzáles  
Goles: 40´ST Hugo Silva (Atlanta)
Amonestados: Martin Palisi (Atlanta)
Expulsados: Lamacchia (Platense)
La Figura: Hugo Silva (Atlanta)

Comentario:


La Caravana del Ascenso vuelve al Estadio Don León Kolbowsky, Atlanta recibe a Platense. Partido de dos históricos del ascenso. El Bohemio con la oportunidad de arrimarse un poco más, para quedar bien posicionado al Reducido. El Calamar con la esperanza de poder ingresar al mismo.

Partido con muchas pelotas divididas, El Bohemio era un poquito más pero no llegaba con claridad al arco de Desabato.

Atlanta iba a tener una chance, centro de Lucas Mancinelli en el que Emiliano Bonfigli no puede conectar, quizás esa fue la más clara del Bohemio.

Por el lado de Platense, Chavarri con un disparo ariiba del travesaño. El Calamar tuvo algunas situaciones aisladas pero sin peligro.

Finalizaba asi el primer tiempo. Partido malo, sin emociones y sin llegadas de peligro. Poco para rescatar en la primera mitad.

Comenzaba la etapa complementaria. Atlanta era mas agresivo en ataque y con una precisión asombrosa en los pases. Platense estaba únicamente para la contra.

El Bohemio con los ingresos de Federico Maraschi y Diego Martínez, dejaba en claro que iba a buscar el partido, que de por si es muy mezquino, pero El Bohemio intentaba más y trataba de generar ataque.

Pero Atlanta llegaba también de manera desordenada en algunas ocasiones y ¨Platense intentaba aprovechar la contra a través del recién ingresado Miranda.

Pero en una jugada en la que queda dando vueltas un rebote por la derecha del área. Hugo Silva inclina su cuerpo para pegarle de volea y ejecuta un bombazo, que directamente entra al primer palo de Desabato, un autentico golazo, de otro partido, porque esta jugada nunca se podía asemejar al desarrollo del partido. Ganaba El Bohemio, es el que más intentó jugar y consigue su recompensa.

Es final en Villa Crespo, ha ganado Atlanta, que se consolida en la cuarta ubicación y se acerca a Estudiantes de Buenos Aires. Platense con la asunción de Jorge Brandoni como director técnico, no logra tener un juego fluido y lo termina pagando caro, de cara a la ilusión de poder entrar al Reducido.



 Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares