El Bohemio se acerca



Tristán Suarez (0) vs Atlanta (2)

LA SINTESIS:

Estadio: Tristán Suarez (20 de Octubre)

Horario: 13:05 horas

Fecha: 10/10/2015

Público: 1.000 aproximadamente

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Matías Molina, Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Nicolás Agorreca; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Nicolás Igartua; Nicolás Barrientos, Abel Sandoval, Facundo Diz. Dt: Pedro Monzón
Suplentes: Mauricio Grande, Elías Martínez, Juan Huichelef, Andrés Gurrieri, Sergio Orons, Matías Maidana, Francisco Molina.

Cambios: ET Elías Martínez x Matías Molina, 26´ST Matías Maidana x Nicolás Barrientos, 35´ST Andrés Gurrieri x Hugo Zarco

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Pablo Cortizo, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán; Diego Martínez, Emiliano Bonfigli; DT: Aníbal Biggieri.
Suplentes: Mauro Dobler, Matías Quiroga, Leandro Benítez, Juan Galeano, Ángel Cequeira, Federico Maraschi, Fabricio Pedrozo.

Cambios: 15´ST Mauro Dobler x Pablo Aurrecochea, 23´ST Ángel Cequeira x Leandro Guzmán, 41´ST Federico Maraschi x Diego Martínez

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Líneas: Andrés Prendel, Emir Michelón

4to Arbitro: Carlos Stoklas

Goles: 42´PT Leandro Guzmán (Atlanta), 49´ST Emiliano Bonfigli (Atlanta)

Amonestados: Matías Molina, Elías Martínez Rodrigo Vélez, Rodrigo Alonso (Tristán Suárez), Leonardo Talamonti, Ángel Cequeira (Atlanta)

Expulsados: Rodrigo Vélez (Tristán Suárez)

La Figura: Leandro Guzmán (Atlanta)

Comentario:


La Caravana del Ascenso viaja hasta Ezeiza para decir presente en el estadio 12 de Octubre. Tristán Suárez recibía a Atlanta. El Lechero quería extender la racha de 3 partidos sin conocer la derrota en el 12 de Octubre. El Bohemio quería seguir de racha tras 6 partidos sin conocer la derrota.

Arranca el partido, Atlanta iba a tener el total dominio de la pelota con pases muy precisos y certeros, comandado por Julio Serrano y con un Leandro Guzmán desequilibrante.

El Lechero generaba juego por donde El Bohemio puso más gente a la hora de atacar, por el sector derecho, con Nicolás Barrientos y Nicolás Agorreca. Pero la defensa bohemia estaba bien firme en el fondo.

Facundo Diz trataba de aprovechaba una de las pocas oportunidades que tuvo, pero la pelota sde iba lejos tras un remate. Tristán Suártez estaba parado para la contra. Atlanta tenía el total dominio del partido.

Tiro libre para El Bohemio, agarraba la pelota y la acomodaba Leandro Guzmán, el mismo saca un latigazo que se clavaba en el palo derecho de Rodrigo Lugo. Golazo de Atlanta, nada que hacer para el arquero. El Bohemio se ponía 1 a 0 y el resultado estaba justificado por todas las jugadas de riesgo que intento el conjunto dirigido por Aníbal Biggieri.

Así culmina la primera parte, Atlanta fue netamente superior a Tristán Suárez y la ventaja estaba justificada. El Lechero con el correr de los minutos se metía atrás e intentaba salir de contra y lo termina pagando caro.

Arranca la etapa complementaria. El Lechero iba a bucarlo más porque estaba obligado a ir en búsqueda del empate. Atlanta peligrosamente se metía atrás pero poseía de jugadores rápidos para la contra.

Abel Sandoval pateaba al arco pero la pelota se iba lejos. Mientras que en la popular local había algunos incidentes, producto de internas en la barra del Lechero, pero por suerte de todos , no paso a mayores.

Los ingresos de Sergio Orons y Matías Maidana trataban de generar velocidad y juego fluido al Lechero, pero el mediocampo y la defensa bohemia estaban muy firmes y la recuperación de la pelota era efectiva.

Segundo tiempo malo y deslucido, pelotazos, poco juego por abajo y los dos a la expectativa de lo que genere el otro.

Cuando culminaba el partido. Emiliano Bonfigli se la pasa a Julio Serrano, éste ya en el área se la devuelve al Payaso y el mismo quiere definir, se tira al piso Rodrigo Alonso y le vuelve a quedar la pelota para marcar el segundo gol. Otro buen gol del Bohemio por la jugada con toques de primera. Atlanta cierra un partido con oficio, con buen juego por momentos y se lleva una victoria importante de Ezeiza, que le permite ya estar clasificado al Reducido por el segundo ascenso. El Bohemio queda a 8 del nuevo líder Estudiantes de Buenos Aires, difícil pero no imposible. Tristán Suárez esta en zona de Reducido pero Colegiales que sumo muchísimo puntos está muy cerca. Tendrá que mejorar en el juego el conjunto de Pedro Monzón para asegurarse su puesto para pelear el segundo ascenso.

Ariel Arisrtimuño
  
 

Comentarios

Entradas populares