A puro ritmo Cartero



Comunicaciones 3- Tristan Suarez-0

La Síntesis:

Estadio: Alfredo Ramos

Horario: 15 hs

Fecha: 3 de Octubre del 2015

Público: 600 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Federico Barrionuevo, Claudio Cevasco, Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: German Yacaruso, Rodrigo Izco, Ariel Coronel, Iván Manuel Gibelli, Damián Castagno, Javier Pintos, Pablo Vacaría.

Tristan Suarez: Rodrigo Lugo; Nicolás Agorreca, Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Juan Huichulef,  Hugo Zarco, Rodrigo Vélez, Nicolás Igartúa, Matías Molina, Matías Maidana y Facundo Diz. DT: Pedro Damián Monzón.

Suplentes: Mauricio Grandei, Elías Martínez, Sergio Orons, Andrés Gurrieri, Maximiliano Biambillo, Gastón Abregú, Francisco Molina.

Cambios:
Comunicaciones: Estévez por Castagno, Barrionuevo por Pintos, Ibañez por Gibelli.
Tristan Suarez: Maidana por Abregú, Huichulef por Brambillo, Zarco por Gurrieri.

Arbitro: José Carreras.

Líneas: Gustavo Apaza, Gerardo Lencina.

Goles: Nicolás Ibañez(x2), Damián Castagno.

Amonestados: Alonso (TRI), Molina (TRI), Lugo (TRI), Barrionuevo (COM).

Figura: Nicolás Ibañez. 


Comentario:
En el inicio del encuentro el que empezó atacando fue el equipo visitante, pero rápidamente el conjunto de Tristán Suarez se apagó.  Comunicaciones probó durante el transcurso del partido de larga y media distancia, a través de sus jugadores Ibañez y Estévez.  Justamente, el que dominó la pelota en casi todo el encuentro fue el equipo del Cartero. Tuvo una chance clarisima,  Barrionuevo se encontró con la pelota frente al arco, le pegó y el arquero dio rebote para permitirle a Ibáñez llegar a pegarle al balón pero una vez más respondió Rodrigo Lugo. Pero el delantero de Comu tendría su chance de convertir.

En una jugada colectiva de Comunicaciones, tomó la pelota Estévez que le pegó fuerte al arco, el arquero dio un inmenso rebote y dejó la pelota servida a Ibañez que abajo del arco no dudo y logró convertir el primero de su equipo. Era el 1 a 0 de Comunicaciones y era toda tranquilidad de cara al final del primer tiempo.

En el complemento, Comunicaciones siguió teniendo el control del encuentro. El Lechero por su parte, salió desde el arranque a tratar de empatar el partido, pero no era preciso en los últimos metros. Tuvo su oportunidad Andrés Gurrieri, que le pegó de media distancia pero la pelota se fue al lado del palo atajado por Otarola. Comunicaciones se encontró siempre tranquilo en el transcurso del segundo tiempo, aunque le faltaba cerrar el partido. Fue así que nuevamente a través de su delantero Ibañez logró ampliar el marcador, el punta recibió el pase de Mariano Martínez, que se la dejó para pegarle como venía en el área y Ibáñez no dudo y la metió con toda potencia.

A partir de ese momento, fue todo del equipo local. Tristan Suarez por su parte no logró nunca formar un buen ataque con la pelota, todos fueron insinuaciones. Los espacios empezaban a aparecer para el conjunto del Cartero y ahí fue cuando los pudo aprovechar. Rápidamente llegó el tercer gol de Comu, tras un centro se la dejan a Cagstano que cabecea muy cómodamente abajo del arco. De ahí en más todo tiempo que faltó, sobró para el conjunto de Agronomía. El partido ya estaba cerrado, los equipos lo sabían, fue por eso que a puro ritmo Comunicaciones logró llevarse un triunfo importantísimo.

Reporteó: Nicolás Lovadina
 

Comentarios

Entradas populares