Volvió a tropezar por errores propios

El rojo de Ensenada volvió a cosechar una nueva frustración en el actual torneo de la primera C. Camba tenia por delante una inmejorable oportunidad para abandonar el último puesto de la tabla teniendo en cuenta que medía fuerzas con el “lobo” rojo, que también sumaba la misma cantidad de puntos que la visita y ocupaba el último lugar en la tabla aunque los dueños de casa están muy comprometidos con el promedio del descenso , la victoria de J.J. Urquiza no le permitió escalar posiciones al conjunto de San Miguel en cuanto a tabla tan temida pero su gente mantiene la ilusión de poder quedarse en la primera C.

Los de Ensenada se volvieron a quedar con las manos vacías por los mismos factores que le vienen sucediendo en el último tiempo, el equipo del “gato” Gamberini no puede concretar las oportunidades de gol que se le presentan y falla en el sector defensivo.  

Fue victoria de Juventud Unida por 2-0 con tantos señalados por Angel Ríos y Miguel Sanabria, quienes facturaron sobre el final de la primera etapa y del partido respectivamente.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Gastón Gamberini quedo solitariamente en el fondo de la tabla, Brian Martínez se fue expulsado a los 12 minutos del complemento por una fuerte infracción cometida en prejuicio de Ezequiel Rolero.

 

El trámite del partido durante los primeros 45 minutos fue muy luchado y friccionado, ambos equipos apostaron mucho al pelotazo y las situaciones de gol brillaron por su ausencia con el agregado del mal estado del campo de juego.

 

Juventud Unida aprovecho al máximo las falencias defensivas de la visita siendo muy contundente y efectivo en la nublada tarde del lunes.

 

El rojo, que presento un esquema táctico diferente en relación a sus anteriores presentaciones (Jugo con un 4-3-2-1) contó con varias oportunidades para convertir durante los primeros 15 minutos del complemento y tras la salida de Brian Martínez disminuyeron sus chances de llegar a la igualdad.

 

El primer gol de Juventud llego luego de una gran acción individual de Emiliano Mosman por el sector izquierdo para ganarle el duelo a Juan Vinaccia y forzar un tiro de esquina que fue ejecutado por Alexis Valenzuela, la defensa del rojo mostró dudas para rechazar el envió del número diez del local y facilitar la conquista de Angel Ríos para irse al descanso en desventaja.

 

Gastón Gamberini aposto por el ingreso de “cachete” Casanova para intentar llegar al empate. El volante ofensivo de camba tuvo la oportunidad de igualar la historia mediante un potente remate a la carrera, Zarza voló contra su palo izquierdo y mandó la pelota al corner.

 

Defensores no pudo acertar en la puntada final y araño el empate con un disparo de Carlos Ciavarelli, Jonathan Zarza se volvió a lucir para volar nuevamente contra su palo zurdo para mandar nuevamente el balón al tiro de esquina tras una interesante jugada colectiva de camba elaborada por Vinaccia y Casanova.

 

El aluvión de situaciones de gol de la visita se cerró con un bombazo del “mencho” Vinaccia que se estrello en el poste derecho luego de una asistencia de Franco Padín por derecha.

 

Juventud concreto la victoria en base a su buen andar defensivo sumado a la gran tarea de su arquero Jonathan Zarza. El segundo tanto llego producto de un error compartido entre Carlos Mareco y Francisco Rosa Zacarias, el ingresado Miguel Sanabria les gano la posición en el sector derecho del attaque local para luego quedar con todo el arco a su disposición y estampar el 2-0 final.

 

Son tiempos duros para Defensores de Cambaceres, que alcanzo la línea de los cinco partidos sin victorias y estira su mala racha en condición de visitante, en la próxima fecha recibe a Sacachispas.

El partido frente al conjunto de Villa Soldati se disputará el próximo martes en el horario de las 15:00 hs.

Tres puntos de oro para el “lobo” rojo, que mantiene su ilusión intacta para poder salvarse del descenso. Ahora los dirigidos por Horacio Fabregat visitan a su par de Argentino de Quilmes en otra final por escaparle a la zona baja, este partido también se juega el próximo Martes 15 del corriente y en mismo horario del cotejo entre el rojo y Sacachispas.

 

Síntesis:

 

JUVENTUD UNIDA (2): Jonathan Zarza; Gonzalo Leizza, Ezequiel Giaccaglia, José Luis Sosa, Dante Rodríguez; Angel Rios, Ezequiel Cano Rolero, Pablo Rodríguez, Alexis Valenzuela; Emiliano Mosman y Hernán Carrozzino. DT: Horacio Fabregat.

 

Suplentes: Luis Ferreiro, Leonardo Espinoza, Bruno Ferraris, Nicolás Zurco, Esteban Carmenini, Marcos Sanabria y Hernán Essers.   

 

Cambios: ST: 25`Zurco por Valenzuela, 28’Marcos Sanabria por Angel Ríos, 38’Esteban Carmenini por Pablo Rodríguez.

 

Amonestados: Gonzalo Leizza, Nicolás Zurco y Ezequiel Giaccaglia.

Expulsados: No Hubo.

 DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Carlos Mareco; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Adrián Jones, Juan Goicoechea; Braian Azteazarán, Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Benavente; Juan Vinaccia, Carlos Ciavarelli; Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

 

Suplentes: Emanuel Corchete, Pablo Landa, Nahuel Roa, Lucas Villar, Jorge Casanova, Ricardo González, Lautaro Guattini.

 

Cambios: ET: Jorge Casanova por Braian Azteazarán. ST: 41’ Lautaro Guattini por Carlos Ciavarelli y 46’ Pablo Landa por Juan Goicoechea.

 

Amonestados: Francisco Rosa Zacarias.

Expulsados: ST: 12’Brian Martínez.

Goles: PT: 45’Angel Ríos (Juventud) y ST: 48’Marcos Sanabria (Juventud).

 

Estadio: Juventud Unida.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Héctor Bracho Gómez y Elvio Chávez.

 

Esteban Casanova: “ Yo creo que fue un partido raro, una cancha muy dura. Yo creo que los dos equipos en el primer tiempo jugamos a lo mismo, tratar de ganar la segunda pelota, la segunda jugada, un partido donde los primeros 45 minutos de despejo mas de lo que se jugo y dentro de esos 45 ellos aprovecharon una pelota parada y nos convirtieron. En el segundo tiempo yo creo que salimos con otra imagen, con otra cara y creamos muchísimas chances más alla de que después quedamos con un jugador menos. Lamentablemente se repite una derrota, una mas de las que tenemos y ya no sabemos como hacer para poder salir del fondo. Son errores que la verdad ya no se pueden cometer más, ya aprendimos de muchos partidos, ya tenemos experiencia. Ojala que en el partido del martes de local podamos conseguir los tres puntos porque más alla de que lo necesitamos nosotros, también lo necesita el club. Ahora quedamos últimos porque este equipo nos paso, esto ya nos esta matando. Yo sinceramente quiero que llegue el martes para conseguir los tres puntos, este plantel no merece estar donde esta “.

 

 

Franco Padin: “ Nosotros no hicimos las cosas mal, te vas con una derrota por una desconcentración en un minuto. No entraron tres pelotas clarísimas y después vino la expulsión, todo fue de mayor a menor y se termino dando este resultado “.

 

Horacio Fabregat: “ Era un partido difícil, los dos nos jugábamos lo mismo. Ellos salir del fondo de la tabla y nosotros para empezar a engordar un poquito el promedio. Estábamos tranquilos porque el fondo dentro de todo respondió pero sabíamos que ellos a pesar de cómo están en la tabla de posiciones tienen buenos jugadores. En el segundo tiempo entro Casanova, todos jugadores jugadores que jugaron finales así que tuvimos mucha precaución por eso “. 
 
Reportó: Emiliano Pérez

Comentarios

Entradas populares