Victoria polémica del Pincha


Atlanta (1) vs Estudiantes BA (2)

LA SINTESIS:

Estadio: Don León Kolbowsky

Horario: 21:05 horas

Fecha: 01/09/2015

Público: 3500 aproximadamente

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán; Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez, Lucas Mancinelli, Martin Palisi; Julio Serrano, Nahuel Fernandes Silva, Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. Dt: Arnaldo Sialle

Suplentes: Rodrigo Barucco, Adrian Torres, Pablo Cortizo, Matias Soto Torres, Matias Quiroga, Leandro Guzman, Diego Ledesma  

Cambios: 8´ST Leandro Guzmán x Nahuel Fernandes Silva, 18´SY Matias Quiroga x Leandro Benítez, 39´ST Matías Soto Torres x Martín Palisi

Estudiantes BA: Ramiro Martínez; Leonardo Zaragoza, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Nicolás Caro Torres; Martín Seri, Tomás Barbeito, Diego Torres, Diego Figueroa; Guillermo Benítez y Nahuel Benítez Dt: Juan Carlos Kopriva

Suplentes: Federico Díaz, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Paillalef, Alejandro Avalos, Brian Gómez, Germán Strilevsky, Fernando Joao

Cambios: 29´ST Alejandro Kruchowski x Diego Figueroa, 39´ST Fernando Joao x Nahuel Benítez, 44´ST Rodrigo Paillalef x Diego Torres

Arbitro: Pablo Dóvalo

Líneas: Octavio Stewart, Diego Barón

Goles: 32´PT Fabricio Pedrozo (Atlanta), 40´PT Diego Torres (Estudiantes BA,  3´ST Nahuel Benítez (Estudiantes BA)

Amonestados: Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Palisi, Leandro Benítez, Julio Serrano (Atlanta), Guillermo Benítez, Nicolás Caro Torres, Hernán Lópes, Tomas Barbeito, Leonardo Zaragosa (Estudiantes BA)

Expulsados: No Hubo

La Figura: Diego Torres (Estudiantes BA

Comentario:

 

Partido clave por la lucha de los primeros lugares, esa es la propuesta que llega al Estadio Don León Kolbowsky, Atlanta recibe a Estudiantes BA, juego clave por la tercera posición.

 

Arranca el partido, El Bohemio trata de ser el protagonista desde el arranque, pero Estudiantes está bien plantado y le disputa la pelota en el mediocampo.

 

El Pincha de Caseros tiene una de las clara por el momento, cabezazo de Nahuel Benítez la pelota roza el travesaño, se salvaba Atlanta, en estos minutos al Bohemio le costaba pasar mitad de cancha.

 

Pero el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle iba a salir rápidamente de contra y consigue el primer grito de gol de la noche, centro de Lucas Mancinelli, perfecto, para que Fabricio Pedrozo consiga rematar a la derecha de Ramiro Martínez y ponga al Bohemio en ventaja 1 a 0, buen contrataque y buena definición del delantero que llega a 6 goles en el campeonato.

 

Estudiantes no se desesperaría e intenta jugar y mete a Atlanta en su propio terreno.

 

Pablo Dóvalo con un pésimo arbitraje cobra un penal inexistente a favor de Estudiantes BA, donde el involucrado es Leandro Martínez Montagnoli. Esto poco le importó a Diego Torres que lo cambia por gol. Estudiantes empataba el partido, tras un penal inexistente.

 

Así terminaba la primera etapa, con un Atlanta y su gente  contra Pablo Dóvalo, con razón, porque no existió falta y el árbitro estaba cerca de la jugada. Estudiantes fue un poco superior pero no generó peligro. Igualmente llega a la igualdad.

 

Arranca el segundo tiempo, los dos equipos disputan mucho la pelota en el mediocampo y el juego no es claro, el árbitro es un sinfín de tarjetas amarillas.

 

Nahuel Benítez con una gran definición consigue el segundo gol. El Pincha de Caseros, pasa al frente. Atlanta quedo shockeado después de ese penal inexistente cobrado por Pablo Dóvalo, no se pudo recomponer de esa situación.

 

El Bohemio ataca muy desordenadamente y le gana la desesperación del resultado adverso. Estudiantes está más replegado a la contra.

 

Pablo Dóvalo expulsa a Guillermo Benítez por doble amarilla y adiciona 5 minutos más, Atlanta dispone de pelotas paradas y en una Emiliano Bonfigli se lo pierde sólo debajo del arco.

 

Es el final del partido. Estudiantes BA le ganó a Atlanta 2 a 1, en un pésimo arbitraje de Pablo Dóvalo, Estudiantes BA se consolida en la tercera ubicación. Por el lado de Atlanta, renunció el DT Arnaldo Sialle, tras decisión en conjunto de la comisión directiva, se habla de Aníbal Biggeri como el nuevo DT. Atlanta visitará al Deportivo Riestra el lunes a las 15 hs. Será bajo la conducción técnica de Sebastian Cassano – Leonardo Magarelli

 
Ariel Aristimuño

Comentarios

Entradas populares