Sobre el final cantó el Gallo

Sintesis: 

Moron 1. Carlos Morel2. Ariel Otermin3. Cristian Broggi4. Carlos Ramos5. Cristian Lillo6. Emiliano Mayola7. Cristian Yassogna8. Mauro Montenegro9. Diego Barrios Suarez10. Adrian Peralta11. Junior MendietaDT: Blas Giunta12. Lisandro Mendoza13. Damian Toledo14. Maximiliano Jerez15. Lucas Nania16. Imanol Varela17. Santiago De Ossa18. Kevin Lopez Cambios 29´ST Lopez x Peralta, 33´ST Varela x Suarez, 38´ST Toledo x MontenegroAmonestados42´PT Montenegro, 30´ST RamosExpulsados : -
 
Almagro 1. Facundo Espindola2. Nicolas Arrechea3. Celso Esquivel4. Emiliano Ronconi5. Hernan Ruquet6. Abel Luciatti7. Rodrigo Holgado8. Nicolas Yaque9. Oscar Altamirano10. Damian Arce11. Matias Ruiz SosaDT: Fernando Ruiz12. Ricardo Velez13. Nicolas Sansotre14. Matias Benedetto15. Hernan Lillo16. Maximiliano Castano17. Lucas Sparapani18. Ignacio Colombano Cambios10´ST Lillo x Yaque, 28´ST Castano x Holgado, 41´ST Colombano x Altamirano Amonestados37´PT Ruquet, 13´ST EsquivelExpulsados: - Gol45´ST MendietaÁrbitro: Yamil Possi (5)Cancha: Morón (Buena)Figura: Mendieta.

Comentario:
Morón volvió al triunfo ante un rival directo sobre el final. Fue 1-0 con gol de Mendieta ante Almagro.



Dos pesos pesados de la categoría están con ansías de dar el salto nuevamente a la segunda división del fútbol argentino. Hoy en día el "Gallo" está cómodo entrando al reducido y Almagro, que arrancó de manera horrenda la temporada, tiene como anhelo ingresar como sea. 

Resultó ser en un encuentro de ida y vuelta, con mucha fricción en la mitad de cancha. El movedizo Junior Mendieta fue el as del equipo de Giunta, quien eludió y ganó en velocidad en los mano a mano. Quién no estuvo fino fue su compañero de ataque, Barrios Suárez, que falló en todas las chances netas para convertir. En el campo de enfrente, lo más claro estuvo en los pies de Holgado y uno de sus remates fue interceptado por Altamirano, cuando el balón iba directo al arco. 

En la segunda parte se vio al equipo de Giunta con más ganas de ganarlo. Ya desde los primeros minutos, un cabezazo de Otermin y luego un intento de Lillo por encima del arquero, hacían suponer que la balanza estaba inclinada para un lado. No se contabilizaron jugadas de riesgo en el arco defendido por Carlos Morel. Pero cuando el resultado del empate era un hecho, Yassogna intentó un remate al arco que resultó convertirse en asistencia, sumando la pifia de los defensas, y Mendieta solo en medio del área fusiló al portero. se montó una gran algarabía en el Nuevo Urbano, el primer gol del juvenil y la victoria en el bolsillo. 

Reportó: Santiago Graziadey.

Comentarios

Entradas populares