Llegó el desahogo tan esperado


Villa San Carlos consiguió una importante victoria que le permite tomar un poco de aire tras una serie de resultados negativos obtenidos en sus anteriores presentaciones.


Ezequiel Aguimcer Mediante un golpe de cabeza le dio la alegría a la gente “villera” cuando transcurrían 32 minutos de la segunda etapa. Con este triunfo, el celeste alcanzo la línea de las 34 unidades y corto una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres, el próximo martes estará visitando a Comunicaciones a partir de las 15:00 hs.


Por su parte, el “gallego” continua en caída libre para llegar a su undécimo partido sin triunfos y se complica en la tabla de los promedios, ahora recibe a su par de Platense en el marco de la fecha 35.


El conjunto del Bajo Flores fue quien contó con las mejores chances de abrir el marcador durante los primeros 45 minutos, en este periodo se destacaron Villalba Fretes y Ramiro Fergonzi para complicar al fondo del celeste de Berisso.


La primera aproximación se produjo a los 13 minutos cuando el número siete de la visita saco un centro desde el sector derecho que por muy poquito no llego a conectar Villalba Fretes, el balón salio muy cerquita del caño derecho.


También se destacan un tiro libre ejecutado por Sebastián López que contuvo Francisco Del Riego volando contra su palo izquierdo y un derechazo de Fergonzi sacado dentro del área local tras una desinteligencia en el mediocampo “villero”.


El dueño de casa mostró muchas limitaciones para generar peligro en ofensiva y solo pudo insinuar intentos tratando de lastimar por las bandas, Carlos De Maneses no pasó sobresaltos durante primera etapa apoyado por un muy correcto trabajo defensivo de sus compañeros.


Los dirigidos por el “indio” Ingrao salieron con otra actitud en la segunda etapa y fueron en busca del triunfo de la mano del muy buen desempeño de Javier Sequeyra por la banda derecha junto con la positiva producción de Nahuel Figueredo. “coco” Sequeyra fue el primer en avisar cuando se jugaban seis minutos para sacar un potente remate que paso muy cerquita del caño derecho y posteriormente se produjo otra situación de riesgo en  favor de la “villa” con una interesante y peligrosa media vuelta de Figueredo, quien hizo lucir al arquero Carlos De maneses luego de que “chaco” Barbosa aguantara la marca de los defensores visitantes.


Sequeyra continuaba gravitando por su sector y se mostraba como una carta peligrosa de attaque. A los 11 minutos asistió a Barbosa, quien saco un remate que salio desviado.


Villa San Carlos fue progresando en el sector defensivo y casi no paso sobresaltos durante la segunda etapa. San Carlos encontró la felicidad y el respiro por intermedio de un cabezazo de Ezequiel Aguimcer, quien facturo en la puerta del área chica luego de un centro enviado casi desde el piso por Emmanuel Barbosa desde la derecha en una jugada que se genero mediante la ejecución de un tiro de esquina.


Los últimos minutos encontraron al conjunto local agazapado para liquidar la historia mediante alguna contra como sucedió en una interesante acción colectiva armada entre los ingresados Matías Birge y Héctor Morales, quien con taco incluido asistió al mediocampista celeste, que saco un envió que fue contenido por el arquero De Maneses.


Español contesto sobre el final a través de una media vuelta de Villalba Fretes, Francisco Del Riego cerro una correcta labor bajo los tres palos para tapar el intento del centrodelantero visitante.


El pitazo final de Julio Barraza le dio un respiro necesario e importante para todo el mundo Villa San Carlos y abrió un interrogante de cara a la continuidad de Pedro Bocca como entrenador del “gallego”.


Síntesis:


VILLA SAN CARLOS (1): 1- Francisco Del Riego 2- Francisco Di Fluvio 3- Mariano Fernández 4- Jeremías Ruiz 5- Santiago Sommariva 6- Ezequiel Aguimcer 7- Emmanuel Barbosa 8- Javier Sequeyra 9- Alan Kardasinski 10- Nahuel Figueredo 11- Emmanuel Ávalo Piedrabuena. DT: Osvaldo Ingrao.


Suplentes: 12- Gonzalo Paredes 13- Lautaro Castillo 14- Agustín Leguiza 15- Matías Birge 16- Héctor Morales 17- Wilmar Cruz Moreno 18- Fernando Pascuale.


Cambios: ST: 31’Héctor Morales por Emmanuel Ávalo Piedrabuena, 37’Fernando Pascuale por Alan Kardasinski y 43’Matías Birge por Emmanuel Barbosa.

Amonestados: ST: 14’Emmanuel Ávalo Piedrabuena.

Expulsados: No Hubo.


DEPORTIVO ESPAÑOL (0): 1- Carlos De Maneses 2- Favio Segovia 3- Santiago López 4- Rodrigo López Alba 5- Maximiliano Sosa 6- Diego Sosa 7- Ramiro Fergonzi 8- Sebastian López 9- Pablo Villalba Fretes 10- Franco Romero 11- Fernando Avejera. DT: Pedro José Bocca.


Suplentes: 12- Cristian Correa 13- Gonzalo Parisi 14- Francisco Gatti 15- Milciades Arrua Miranda, Nicolás Suárez 17- Nicolás Moreno 18- Ivan Ramírez.


Cambios: ST: 24’Nicolás Moreno por Santiago López, 25’Gonzalo Parisi por Franco Romero y 28’Nicolás Suárez por Fernando Avejera.

Amonestados: ST: 33’Maximiliano Sosa y 38’Sebastian López.

Expulsados: No Hubo.


Estadio: Genacio Sálice.


Árbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Juan Manuel Masa y Diego Riccio.


Emiliano Pérez.

Twitter: @emimobile182

Comentarios

Entradas populares