Intruso en el área


Victoriano Arenas 1-Claypole 1

LA SINTESIS:

Estadio: Victoriano Arenas  

Horario: 11 horas

Fecha: 26 de Septiembre de 2015

Público: 150 personas aproximadamente.

Victoriano Arenas: Matías Wysocki; Oscar Fernández, Lucas Merani, Matías Belli, Luciano Venturini; Javier Morales, Ignacio Machiavello, Enzo Oviedo, Carlos Puig; Sergio Liparoti y Neyen Isola. DT: Sergio Geldstein/Luis Ventura.

Suplentes: Franco Ponassi, Alan Ezcurra, Alan Bea, Lucas Chesini, Patricio Barrios.

Cambios: 71m Matías Olivera x Ignacio Machiavello, 76m Walter Pabessi x Neyen Isola, 85m Lucas Chesini x Sergio Liparoti.

Claypole: Sergio Meli; Matías Cejas, Hernán Verón, Lucas Alvez, Joan Guerra; Nahuel Gómez, Ramón Coronel, Matías Rial, Marcos García; Lautaro Tula y Federico Ocampo. DT: Diego Piñeiro.   

Suplentes: Martin Cabrera, Matías González, Gastón Celada, Nicolás Frascone, Víctor Ferreyra.

Cambios: 61m Ignacio Gargiulo x Marcos García, 72m Pablo Burgos x Joan Guerra.

Arbitro: Sebastián Martínez

Líneas: Línea 1 Agustín Cozzani, Línea 2: Cristian Pandolfelli.

Goles: 70m Neyen Isola (VA) de Penal, 84m Matías Rial (C) de Penal.  

Amonestados: Lucas Merani, Luciano Venturini, Javier Morales, Enzo Oviedo, Carlos Puig, Walter Pabessi (VA); Sergio Meli, Lucas Alvez, Ramón Coronel, Lautaro Tula (C).   

Incidencias: Expulsado 62m Carlos Puig (VA) por doble amonestación, 86m Expulsado Luis Ventura (VA) por exceso verbal.

La Figura: Matías Rial (C).

Comentario:  

Dos de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla se enfrentaban hoy en la mañana de Valentín Alsina, los dos con la misma premisa sacar puntos para engrosar el promedio y no pasar sofocones el año entrante, aunque matemáticamente aun no están salvados.

La visita intentó más en la primera parte aunque con ataques esporádicos, todos comandados por Rial de lo mejor de Claypole y del partido, pero sus compañeros no conocían el área rival. Pero Victoriano no se quedó atrás y gracias al buen manejo de pelota de Liparoti (de lo mejor en el local); empezó a buscar el arco defendido por Meli, el mediocampo era un lugar de tránsito lento y aunque la visita hacía mejor las cosas, Victoriano comenzaba a mejorar paulatinamente, pero todo era posesión y no había indicios de rebeldía en los metros finales. Tanto les costaba entrar que las más claras de esta primera parte fueron todos disparos desde lejos en donde los dos arqueros se lucieron. Todo era lucha y poco fútbol entonces el partido entró en una meseta y se volvió tedioso y olvidable. Así finalizó la primera parte con poco para remarcar y con la sensación que no podría empeorar. La segunda parte cambió radicalmente a la primera, porque además de que llegaron las emociones, hubo incidencias para remarcar. Cuando todo se encarrilaba para un cero a cero clavado un centro llovido al área de la portería de Meli encontró la mano de Guerra y entonces Martínez decretó el penal a instancias del juez de línea. De la pena máxima se encargó Isola que con un fuerte remate establecía el uno a cero con un fuerte disparo. Pero cuando parecía que todo se encaminaba para el local Puig vio la roja por doble amonestación y esto hizo que Victoriano instintivamente se metiera atrás, entonces fue cuando Rial tomó la lanza para tratar de buscar la paridad. De tanto buscarla la encontró a escasos minutos para el cierre cuando el árbitro vio empujón de Merani en el área y volvió a cobrar penal pero esta vez para Claypole. Rial se hizo cargo de la ejecución poniendo el uno a uno que a la postre sería el resultado final. El partido en el final se calentó cuando Martínez de floja labor no vio un claro penal a favor de Victoriano Arenas que enardeció a Ventura que fue expulsado. Así concluía un encuentro accidentado sobre el final y por algún intruso en el área fue empate que no aporta mucho a ambos equipos que pugnan por mejorar sus opacas campañas.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares